Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya están aquí las google Glass!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Ya están aquí las google Glass!
#60856
Ya están aquí las google Glass! hace 11 Años, 4 Meses Karma: 65
Gafas de realidad aumentada, nos convertimos en Cibors.
Posibilitamos nuestro propio rastreo via internet, con éstas gafas nos sumergimos en la e-life o vida semivirtual.

¿Seremos capaces de volver a vivir sin ellas?

www.ideal.es/granada/20130221/gente/goog...eo-201302211155.html

www.abc.es/tecnologia/informatica-hardwa...as-201302201401.html
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#60857
Re: Ya están aquí las google Glass! hace 11 Años, 4 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
Gafas de realidad aumentada, nos convertimos en Cibors.
Posibilitamos nuestro propio rastreo via internet, con éstas gafas nos sumergimos en la e-life o vida semivirtual.

¿Seremos capaces de volver a vivir sin ellas?

www.ideal.es/granada/20130221/gente/goog...eo-201302211155.html

www.abc.es/tecnologia/informatica-hardwa...as-201302201401.html



uff aún no entiendo un mp5... y ya vamos por quí??? creo que soy analfabeta tecnológica total.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#60858
Re: Ya están aquí las google Glass! hace 11 Años, 4 Meses Karma: 16
jobar se comercializará para verano de 2014, pero si no keda nada, buff, hace tiempo vi un reportaje de esto y yo lo q veo q al final va a estar la gente con las gafas y sin ver ni lo q tiene a medio metro, pero oyes tiene q ser una pasada
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60861
Re: Ya están aquí las google Glass! hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
sdrie69 escribió:
jobar se comercializará para verano de 2014, pero si no keda nada, buff, hace tiempo vi un reportaje de esto y yo lo q veo q al final va a estar la gente con las gafas y sin ver ni lo q tiene a medio metro, pero oyes tiene q ser una pasada

Espero que valgan para algo mas que estar localizado en internet, eso creo que con un simple smartphone ya es factible, supongo que llevara mp3 incorporado, una minicam para grabar y hacer fotos, capacidad para ver pelis en 3d y lo mas importante que nos proteja de los rayos solares, por el momento no se me ocurre nada mas.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#60863
Re: Ya están aquí las google Glass! hace 11 Años, 4 Meses Karma: 44
esto me recuerda a un capítulo buenísimo de la serie de culto Black Mirror: The Entire History of You (In Memoriam),,, os lo recomiendo,,,,,,aquí en España lo emitió CUATRO,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60896
Re: Ya están aquí las google Glass! hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
He estado viendo el video y la pagina de google y parece increible, pretenden tener funcionalidades realmente dignas de pelicula de ciencia ficción, os dejo el enlace, ya resulta estraño ver a la gente hablando con el movil, cuando veamos a la gente hablar con sus gafas ("glass take a picture") ¿quien sera glass?, supongo que podremos personalizarlas, vamos a flipar, tambien con el precio (unos 1.500 $) supongo que los de la manzana no se quedarán parados y sacarán algo parecido (las i-glass), lo que creará algo competencia y relajará los precios.

Espero que no saquen la funcionalidad de ver sin ropa a la gente, porque se pueden forrar.

www.google.com/glass/start/how-to-get-one/
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/02/2013 15:36 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#60898
Re: Ya están aquí las google Glass! hace 11 Años, 4 Meses Karma: 17
larpeiro escribió:
He estado viendo el video y la pagina de google y parece increible, pretenden tener funcionalidades realmente dignas de pelicula de ciencia ficción, os dejo el enlace, ya resulta estraño ver a la gente hablando con el movil, cuando veamos a la gente hablar con sus gafas ("glass take a picture") ¿quien sera glass?, supongo que podremos personalizarlas, vamos a flipar, tambien con el precio (unos 1.500 $) supongo que los de la manzana no se quedarán parados y sacarán algo parecido (las i-glass), lo que creará algo competencia y relajará los precios.

Espero que no saquen la funcionalidad de ver sin ropa a la gente, porque se pueden forrar.

www.google.com/glass/start/how-to-get-one/


Habia leido de ellas, la verdad es que por estas gafas y su funcionalidad, el precio merece la pena, no como los smartphones que valen mucho más que cualquier portatil...

Habrá que catarlas
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60937
Re: Ya están aquí las google Glass! hace 11 Años, 4 Meses Karma: 16
larpeiro escribió:
sdrie69 escribió:
jobar se comercializará para verano de 2014, pero si no keda nada, buff, hace tiempo vi un reportaje de esto y yo lo q veo q al final va a estar la gente con las gafas y sin ver ni lo q tiene a medio metro, pero oyes tiene q ser una pasada

Espero que valgan para algo mas que estar localizado en internet, eso creo que con un simple smartphone ya es factible, supongo que llevara mp3 incorporado, una minicam para grabar y hacer fotos, capacidad para ver pelis en 3d y lo mas importante que nos proteja de los rayos solares, por el momento no se me ocurre nada mas.


jaja lo fundamental lo de los rayos solares jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234