Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LUIS BARCENAS SE APUNTA AL PARO, COBRARA UNOS 1080 EUROS BRUTOS AL MES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: LUIS BARCENAS SE APUNTA AL PARO, COBRARA UNOS 1080 EUROS BRUTOS AL MES
#61217
Re: LUIS BARCENAS SE APUNTA AL PARO, COBRARA UNOS 1080 EUROS BRUTOS AL MES hace 11 Años, 4 Meses Karma: 44
gutizubi escribió:
PUSETE75 escribió:
sdrie69 escribió:
PUSETE75 escribió:
"Luis Bárcenas se ha apuntado al paro. Horas después de que demandase al Partipo Popular por "despido improcedente", el extesorero ha solicitado en el INEM la prestación por desempleo.

Bárcenas ha vuelto esta tarde a la Audiencia Nacional para entregar su pasaporte al juez Pablo Ruz en cumplimiento de las medidas cautelares que le impuso tras considerar que existe un "riesgo fundado" de que quiera eludir la acción de la Justicia."

FUENTE HOY.ES
www.hoy.es/rc/20130226/mas-actualidad/na...ro-201302261845.html

ESTO YA ES DE SUPER TRAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



esto es la ostia!!!!alucinante noticia buff!!


yo creo que en una de estas se lo van a cargar,,sino se lo han cargado antes es porque tiene a buen recaudo toda la INFORMACION SENSIBLE y claro,,,es un tic-tac en la cabeza de marianín,,,,


Está claro que este sabe hasta donde está el oro de Moscú...ahora va el tío y ha demandado al PP por despido improcedente...les va a sacar hasta la indemnización por despido...y al estado el paro...eso un tio que tiene 22M en una cuenta en Suiza...y lo que no se verá del iceberg que está debajo del agua...

Y eso, vendiendo arte, pisos y acciones de bolsa...

saludos


Encima el tio si gana su demanda por el despido improcedente le tendrían que indemnizar por cerca de un millón de euros,,,este tio es un crack de los bajos fondos,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61221
Re: LUIS BARCENAS SE APUNTA AL PARO, COBRARA UNOS 1080 EUROS BRUTOS AL MES hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
PUSETE75 escribió:
gutizubi escribió:
PUSETE75 escribió:
sdrie69 escribió:
PUSETE75 escribió:
"Luis Bárcenas se ha apuntado al paro. Horas después de que demandase al Partipo Popular por "despido improcedente", el extesorero ha solicitado en el INEM la prestación por desempleo.

Bárcenas ha vuelto esta tarde a la Audiencia Nacional para entregar su pasaporte al juez Pablo Ruz en cumplimiento de las medidas cautelares que le impuso tras considerar que existe un "riesgo fundado" de que quiera eludir la acción de la Justicia."

FUENTE HOY.ES
www.hoy.es/rc/20130226/mas-actualidad/na...ro-201302261845.html

ESTO YA ES DE SUPER TRAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



esto es la ostia!!!!alucinante noticia buff!!


yo creo que en una de estas se lo van a cargar,,sino se lo han cargado antes es porque tiene a buen recaudo toda la INFORMACION SENSIBLE y claro,,,es un tic-tac en la cabeza de marianín,,,,


Está claro que este sabe hasta donde está el oro de Moscú...ahora va el tío y ha demandado al PP por despido improcedente...les va a sacar hasta la indemnización por despido...y al estado el paro...eso un tio que tiene 22M en una cuenta en Suiza...y lo que no se verá del iceberg que está debajo del agua...

Y eso, vendiendo arte, pisos y acciones de bolsa...

saludos


Encima el tio si gana su demanda por el despido improcedente le tendrían que indemnizar por cerca de un millón de euros,,,este tio es un crack de los bajos fondos,,,,


Vamos que tiene al PP agarrado hasta las trancas...

Yo no dejo de pensar qué narices sabrá este tío que le dé pánico al PP que salga a la luz...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61269
Re: LUIS BARCENAS SE APUNTA AL PARO, COBRARA UNOS 1080 EUROS BRUTOS AL MES hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
Pues nos guste o no, todo trabajador tiene derecho a su prestación por desempleo, por mucho que haya robado en su trabajo, porque ha cotizado por ello.

Lo que tiene Super mega traca es que haya denunciado al PP por despido improcedente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61345
Re: LUIS BARCENAS SE APUNTA AL PARO, COBRARA UNOS 1080 EUROS BRUTOS AL MES hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
PUSETE75 escribió:
gutizubi escribió:
PUSETE75 escribió:
sdrie69 escribió:
PUSETE75 escribió:
"Luis Bárcenas se ha apuntado al paro. Horas después de que demandase al Partipo Popular por "despido improcedente", el extesorero ha solicitado en el INEM la prestación por desempleo.

Bárcenas ha vuelto esta tarde a la Audiencia Nacional para entregar su pasaporte al juez Pablo Ruz en cumplimiento de las medidas cautelares que le impuso tras considerar que existe un "riesgo fundado" de que quiera eludir la acción de la Justicia."

FUENTE HOY.ES
www.hoy.es/rc/20130226/mas-actualidad/na...ro-201302261845.html

ESTO YA ES DE SUPER TRAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



esto es la ostia!!!!alucinante noticia buff!!


yo creo que en una de estas se lo van a cargar,,sino se lo han cargado antes es porque tiene a buen recaudo toda la INFORMACION SENSIBLE y claro,,,es un tic-tac en la cabeza de marianín,,,,


Está claro que este sabe hasta donde está el oro de Moscú...ahora va el tío y ha demandado al PP por despido improcedente...les va a sacar hasta la indemnización por despido...y al estado el paro...eso un tio que tiene 22M en una cuenta en Suiza...y lo que no se verá del iceberg que está debajo del agua...

Y eso, vendiendo arte, pisos y acciones de bolsa...

saludos


Encima el tio si gana su demanda por el despido improcedente le tendrían que indemnizar por cerca de un millón de euros,,,este tio es un crack de los bajos fondos,,,,


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TENDRIAN??????????????????????????
diras TENDREMOS..la pasta SALE DE LAS ARCAS DEL ESTADO ..que el PP mama de él (como todoa sla organizaciones de este PAIS) incluidas las grandes empresas ..mediante subvenciones y rebajas de impuestos
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61351
Re: LUIS BARCENAS SE APUNTA AL PARO, COBRARA UNOS 1080 EUROS BRUTOS AL MES hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
en la radio, cadena ser, he oído que Bárcenas que ha dicho que no se ha apuntado al paro. así que sería un bulo por parte de la prensa al principio.

aunque viendo como está españa, no me extrañaría nada de nada que fuera verdad.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61368
Re: LUIS BARCENAS SE APUNTA AL PARO, COBRARA UNOS 1080 EUROS BRUTOS AL MES hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
ahnacoff escribió:
en la radio, cadena ser, he oído que Bárcenas que ha dicho que no se ha apuntado al paro. así que sería un bulo por parte de la prensa al principio.

aunque viendo como está españa, no me extrañaría nada de nada que fuera verdad.


Yo Ya ha estas altura sme lo creo TODO DE ESTA GENTE por no llamarla de otra manera.
Mira asi le hacen PUBLI gratis ...lo mismo que en el caso RUMASA (l aprimigenia con el famoso "superman")
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12