Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LOS GUARDAESPALDAS DE ANA MATO ROMPEN EL BRAZO A UNA PERIODISTA DE ANTENA 3
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: LOS GUARDAESPALDAS DE ANA MATO ROMPEN EL BRAZO A UNA PERIODISTA DE ANTENA 3
#61856
LOS GUARDAESPALDAS DE ANA MATO ROMPEN EL BRAZO A UNA PERIODISTA DE ANTENA 3 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 44
Soledad Arroyo, periodista de Antena 3, ha denunciado a través de su cuenta personal en Twitter una agresión por parte de la seguridad que protege a Ana Mato. "Los guardaespaldas me han golpeado en el estómago contra la pared", ha declarado.

La agresión habría sucedido en un acto por el Día Internacional de la Mujer, al que asistió la ministra de Sanidad.

Tiene "rotura de la base del radio en la mano derecha"

Minutos más tarde, Arroyo ha explicado que estaba "más o menos bien, pero indignada con el trato" y que el golpe le había provocado "rotura de la base del radio en la mano derecha".

"Tengo para tres semanas de baja"

SI ES QUE LA MATO HA HECHO ASI HONOR A SU APELLIDO Y DEBE ESTAR MUY NERVIOSA,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61865
Re: LOS GUARDAESPALDAS DE ANA MATO ROMPEN EL BRAZO A UNA PERIODISTA DE ANTENA 3 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 70
PUSETE75 escribió:
Soledad Arroyo, periodista de Antena 3, ha denunciado a través de su cuenta personal en Twitter una agresión por parte de la seguridad que protege a Ana Mato. "Los guardaespaldas me han golpeado en el estómago contra la pared", ha declarado.

La agresión habría sucedido en un acto por el Día Internacional de la Mujer, al que asistió la ministra de Sanidad.

Tiene "rotura de la base del radio en la mano derecha"

Minutos más tarde, Arroyo ha explicado que estaba "más o menos bien, pero indignada con el trato" y que el golpe le había provocado "rotura de la base del radio en la mano derecha".

"Tengo para tres semanas de baja"

SI ES QUE LA MATO HA HECHO ASI HONOR A SU APELLIDO Y DEBE ESTAR MUY NERVIOSA,,


Parece que ha realizado un comunicado, pidiendo disculpas, alguien en el PP ha desatado una guerra contra medios de informacion no afines.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#61897
Re: LOS GUARDAESPALDAS DE ANA MATO ROMPEN EL BRAZO A UNA PERIODISTA DE ANTENA 3 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
Me gsutaría ver qué pasó, porque hay algunos periodistas del corazón, que es para partirles los brazos y las piernas.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#61908
Re: LOS GUARDAESPALDAS DE ANA MATO ROMPEN EL BRAZO A UNA PERIODISTA DE ANTENA 3 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
avemadrid escribió:
Me gsutaría ver qué pasó, porque hay algunos periodistas del corazón, que es para partirles los brazos y las piernas.



ALaaaaaa

Miedo me das...
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#61912
Re: LOS GUARDAESPALDAS DE ANA MATO ROMPEN EL BRAZO A UNA PERIODISTA DE ANTENA 3 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
Vriesia escribió:
avemadrid escribió:
Me gsutaría ver qué pasó, porque hay algunos periodistas del corazón, que es para partirles los brazos y las piernas.



ALaaaaaa

Miedo me das...

Sé que soy un exagerado, pero imagínate día tras día que cada vez que sales por la puerta de tu casa viene un pesado corriendo a ponerte el micrófono en la boca, muchas veces se pone delante de ti para que andes más lento, y haciendote preguntas que te incomodan (independientemente que sea sobre algo que es cierto o mentira).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#61926
Re: LOS GUARDAESPALDAS DE ANA MATO ROMPEN EL BRAZO A UNA PERIODISTA DE ANTENA 3 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 70
Creo que desde lo de Barcenas, el PP está siendo mucho más restrictivo con los medios de información en todos los aspectos, Ana Mato lleva la estela de su marido, implicado en el Gurtel, desde el año 2009 ha sido si se puede decir asi "agobiada" por medios de información y no se habían producido agresiones hasta el momento.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2013 12:43 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#61932
Re: LOS GUARDAESPALDAS DE ANA MATO ROMPEN EL BRAZO A UNA PERIODISTA DE ANTENA 3 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 44
avemadrid escribió:
Vriesia escribió:
avemadrid escribió:
Me gsutaría ver qué pasó, porque hay algunos periodistas del corazón, que es para partirles los brazos y las piernas.



ALaaaaaa

Miedo me das...

Sé que soy un exagerado, pero imagínate día tras día que cada vez que sales por la puerta de tu casa viene un pesado corriendo a ponerte el micrófono en la boca, muchas veces se pone delante de ti para que andes más lento, y haciendote preguntas que te incomodan (independientemente que sea sobre algo que es cierto o mentira).


en este caso me da a mi que la periodista no era de la calaña que tu indicas, de todas maneras, la telebasura, la televomitiva o los tertulianos que saben de futbol al mismo nivel que de neurotransmisores son varios canales que no cuesta nada cambiarlos por las decenas de canales de otro tipo de temáticas...no hay que romper nada a nadie, les duele más que cambies de canal,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1