Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Google Streetview 'pilla' a una prostituta en plena jornada laboral
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Google Streetview 'pilla' a una prostituta en plena jornada laboral
#62289
Google Streetview 'pilla' a una prostituta en plena jornada laboral hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
La imagen fue capturada por el Google Streetview y descubierta por un blog británico que recopila fotografías del servicio.

Después de que Google descubriera la 'indiscreción' de imagen de la prostituta con las manos en la masa la retiró pero ya la comunidad virtual la había puesto a rular.

No es la primera vez que Google Streetview captura instantáneas comprometidas. Una de las últimas generó polémica sobre un burro en una red social.

Las imágenes mostraban al equino tumbado en una terraplén polvoriento y muchas voces acusaron a los coches de la compañía de haberlo atropellado.


www.telecinco.es/informativos/curioso/Go...ew_0_1572375426.html
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62290
Re: Google Streetview 'pilla' a una prostituta en plena jornada laboral hace 11 Años, 3 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
La imagen fue capturada por el Google Streetview y descubierta por un blog británico que recopila fotografías del servicio.

Después de que Google descubriera la 'indiscreción' de imagen de la prostituta con las manos en la masa la retiró pero ya la comunidad virtual la había puesto a rular.

No es la primera vez que Google Streetview captura instantáneas comprometidas. Una de las últimas generó polémica sobre un burro en una red social.

Las imágenes mostraban al equino tumbado en una terraplén polvoriento y muchas voces acusaron a los coches de la compañía de haberlo atropellado.


www.telecinco.es/informativos/curioso/Go...ew_0_1572375426.html


Esto es lo que nos faltaba por ver seguro que ahora el gobierno usa la imagen para censurar a google, para los mapas y el street
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62398
Re: Google Streetview 'pilla' a una prostituta en plena jornada laboral hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
Que raro, creía que las prostitutas trabajaban de otra forma... me parece extraño que haya tios que paguen por eso.

A ella se le ve bastante pasota de todo, que cosas.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62457
Re: Google Streetview 'pilla' a una prostituta en plena jornada laboral hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Que raro, creía que las prostitutas trabajaban de otra forma... me parece extraño que haya tios que paguen por eso.

A ella se le ve bastante pasota de todo, que cosas.


Pues me parece que es todo un trabajo profesional y con mano de obra especializada
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62501
Re: Google Streetview 'pilla' a una prostituta en plena jornada laboral hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:
Que raro, creía que las prostitutas trabajaban de otra forma... me parece extraño que haya tios que paguen por eso.

A ella se le ve bastante pasota de todo, que cosas.


Pues me parece que es todo un trabajo profesional y con mano de obra especializada


Jajaja! En el taller mecánico creo que sale bastante más cara la "mano de obra".

Lo que alucino es las ganas que tenía el chico, porque con el frío que hace...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62546
Re: Google Streetview 'pilla' a una prostituta en plena jornada laboral hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:
Que raro, creía que las prostitutas trabajaban de otra forma... me parece extraño que haya tios que paguen por eso.

A ella se le ve bastante pasota de todo, que cosas.


Pues me parece que es todo un trabajo profesional y con mano de obra especializada


Jajaja! En el taller mecánico creo que sale bastante más cara la "mano de obra".

Lo que alucino es las ganas que tenía el chico, porque con el frío que hace...


Como esta el mundo...en plena calle!! Hay que estar necesitado...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1