Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Obligatoriedad de la Inspección del gas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Obligatoriedad de la Inspección del gas.
#62495
Obligatoriedad de la Inspección del gas. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
Hola. He recibido hace unos días una carta de gas natural diciendo que en la tercera semana de Abril, personal acreditado de la empresa ICI S.A. va a acudir a mi domicilio para realizar la inspección periódica de gas.

Esto no se abona en el momento. Tiene un coste de 42,62+IVA y que me vendrá en la factura.

Referente a esto tengo varias dudas:
1) Mi novia dice que esta no es la famosa revisión que se hizo obligatoria hace 3-4 años. Yo entiendo que sí es esta. ¿Lo es?
2) Ya al principio cuando hicieron esto obligatorio me llamaron de gas natural y les comenté que tengo un amigo que trabaja haciendo revisiones y me lo hacía de forma gratuita. No he vuelto a saber de ellos hasta ahora que he recibido esta carta. ¿Es esto un mecanismo para que obligatoriamente lo tenga que hacer con ellos?.
3) ¿Qué pasa si la semana que vienen estoy de vacaciones o no estoy en casa en su horario de visitas?

A ver que me comentáis de esto y como habéis tratado vosotros vuestras revisiones / inspecciones.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62496
Re: Obligatoriedad de la Inspección del gas. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 44
avemadrid escribió:
Hola. He recibido hace unos días una carta de gas natural diciendo que en la tercera semana de Abril, personal acreditado de la empresa ICI S.A. va a acudir a mi domicilio para realizar la inspección periódica de gas.

Esto no se abona en el momento. Tiene un coste de 42,62+IVA y que me vendrá en la factura.

Referente a esto tengo varias dudas:
1) Mi novia dice que esta no es la famosa revisión que se hizo obligatoria hace 3-4 años. Yo entiendo que sí es esta. ¿Lo es?
2) Ya al principio cuando hicieron esto obligatorio me llamaron de gas natural y les comenté que tengo un amigo que trabaja haciendo revisiones y me lo hacía de forma gratuita. No he vuelto a saber de ellos hasta ahora que he recibido esta carta. ¿Es esto un mecanismo para que obligatoriamente lo tenga que hacer con ellos?.
3) ¿Qué pasa si la semana que vienen estoy de vacaciones o no estoy en casa en su horario de visitas?

A ver que me comentáis de esto y como habéis tratado vosotros vuestras revisiones / inspecciones.


Actualmente hay un montón de timos con esto de las revisiones,,,en estos días se está produciendo que personal en teoría acreditado está cobrando 90 euros tras realizar la revisión,,la policia ya está alertada ante el masivo numero de denuncias,,,,,YO NO ME FIO DE NADIE,,,,MIRALO BIEN Y CONTRASTALO BIEN CON TU EMPRESA QUE TE DA SERVICIO
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62752
Re: Obligatoriedad de la Inspección del gas. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
Gracias PUSETE75, lo contrastaré.

Pero, ¿A nadie más que tenga Gas Natural le ha llegado esta carta?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62778
Re: Obligatoriedad de la Inspección del gas. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
Gracias PUSETE75, lo contrastaré.

Pero, ¿A nadie más que tenga Gas Natural le ha llegado esta carta?


lo siento, en mi zona aún no tenemos Gas Natural... si no, creo que lo tendría contratado, la bombona es un coñazo, y en un piso alquilado en el que estuve viviendo sí que lo había...era super cómodo.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1