Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Un video que nos puede salvar la vida
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Un video que nos puede salvar la vida
#62702
Un video que nos puede salvar la vida hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
Ahora que viene los mayores desplazamientos en coche del año, no viene mal recordar unos consejos muy prácticos que nos pueden ayudar.

andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62709
Re: Un video que nos puede salvar la vida hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
Buenísimo el video. Me ha encantado. La seguridad para todo es muy importante y donde te puedes estar jugando la vida, más aún.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62717
Re: Un video que nos puede salvar la vida hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Muy bueno este video, es increible que no sepamos estas cosas tan simples, yo me he quedado como el conductor, alucinado.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62726
Re: Un video que nos puede salvar la vida hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
Yo ya sabía todo ésto porque soy aficionado al tema.
Aunque yo sí que conduzco bajo por temas de estabilidad que no vienen al caso, no estoy de acuerdo con que diga que no importa ver lo que hay delante sino lo que está por venir. Eso está muy bien en autovía, pero no en ciudad y tampoco en carretera de montaña donde necesitas tener muy buena visión inmediata y aconsejo ir mas bien alto.

"Con un buen coche hasta 64 km/h no tendrías daños en principio no te tendrías que hacer daño" , ahora me quedo más tranquilo...

"El hecho de colocarte el cinturón como lo hace todo el mundo es...que te golpees la cabeza contra el volante"

"Fijate que si yo ahora te sujeto el cinturón tú sólo conduces con las manos" --> y cuándo me sueltes?, ¿necesito que alguien me sujete el cinturón?.

"Y ahora, simulemos de nuevo el accidente... vemos que si yo te sujeto el cinturón, el cinturón ahora sí te sujeta..."

"Y por último quiero hablar de la ventana; ésto es una guillotina!" Siempre he pensado que era una ventana, ahora veo coche de otra forma bien distinta... A ver qué guapo se atreve ahora a simular aquel anuncio de BMW famoso de... te gusta conducir? con la manecita al aire por fuera de la ... guillotina.

"Esto es una guillotina porque en caso de accidente el brazo siempre intenta salir" --> Mi brazo derecho siempre ha sido muy independiente... pero no sabía que tanto.


Esto es una visión graciosa del vídeo, con algunas cosas no estoy de acuerdo pero en general me parece acertado.
Os recomiendo que, si podeis, pregunteis en las autoescuelas por cursillos de conducción seguro en condiciones adversas y de conducción efeciente, yo tengo diploma y todo!, y bromas aparte, son interesantes porque aprendes a manejar el coche, y no que el coche te maneje a tí.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62769
Re: Un video que nos puede salvar la vida hace 11 Años, 3 Meses Karma: 16
Gracias por el video, la verdad que pocos vamos bien sentados al volante...hice la prueba ayer y la verdad que acojona, sobre todo lo de la ventana-guillotina


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1