Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cifuentes acusa a Afectados por la Hipoteca de apoyar a "grupos proetarras"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Cifuentes acusa a Afectados por la Hipoteca de apoyar a "grupos proetarras"
#62988
Re: Cifuentes acusa a Afectados por la Hipoteca de apoyar a hace 11 Años, 3 Meses Karma: 108
Con un poco de humor, Comunicado de ETA: "No nos confundan con esos de los Desahucios. Un poco de dignidad"
Comunicado del Becario de ETA ante las declaraciones de diversos políticos y la delegada del gobierno Cristina Cifuentes, vinculando la campaña de escraches de la PAH con Euskadi Eta Askatasuna (Para entendernos, " La ETA" de toda la vida).

Kaixo,

Soy el becario que queda gestionando los papeles de la extinción de la organización armada ETA. He decidido alzar la voz ante la campaña de intoxicaciones vertidas en distintos medios de comunicación en los que se víncula a la Plataforma de Afectados y Afectadas por las Hipotécas (PAH) con ETA. Creo que la memoria y el buen nombre de la organización tienen que ser defendidos por alguien y ese alguien soy yo:

ETA no hacia escraches. ETA, desde luego, nunca emprendió Iniciativas Legislativas Populares. ETA no iba a la comisión Parlamentaria del Gobierno y exponía sus motivos. ETA no hacía asambleas públicas, ni se organizaba en red. ETA iba con capucha y/o pasamontañas. ETA, además, dejó de existir hace dos años. En ETA no había personas inmigrantes. En ETA no se paraban desahucios. ETA era una organización armada de liberación nacional.

continua www.eldiario.es/sinsentidocomun/Comunica...dad_6_114848536.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#63033
Re: Cifuentes acusa a Afectados por la Hipoteca de apoyar a "grupos proetarras" hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
Yo NO SE si esta persona ES TONTA o lo dice PARA QUE NO HABLEMOS de los escandalos QUE TIENE SU PARTIDO y quitarles minutos y portadas en los periodicos
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63056
Re: Cifuentes acusa a Afectados por la Hipoteca de apoyar a hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
morpheo81 escribió:

andres por mucho que te cueste entenderlo las personas en estados democráticos tienen (o deberían) tener derechos, es lo que nos diferencia de los violentos terroristas, muchas veces parece que muchos se sentirían más cómodos en regímenes diferentes...



Que yo sepa, el acercamiento de presos a sus familiares no es un derecho de ningún preso, así que no se vulnera ninguno.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63066
Re: Cifuentes acusa a Afectados por la Hipoteca de apoyar a hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
andreseljedi escribió:
morpheo81 escribió:

andres por mucho que te cueste entenderlo las personas en estados democráticos tienen (o deberían) tener derechos, es lo que nos diferencia de los violentos terroristas, muchas veces parece que muchos se sentirían más cómodos en regímenes diferentes...



Que yo sepa, el acercamiento de presos a sus familiares no es un derecho de ningún preso, así que no se vulnera ninguno.


Este tema me toca mucho la moral.

Eso será lo que te diferencie a ti, a mi me diferencia muchas más cosas, como que no soy un asesino a sangre fría.
A esta gente, todo lo que le caiga me parece poco.
Defender a un terrorista me parece la mayor bajeza humana posible.

En este país se piensa más en los derechos de los asesinos que en los de las víctimas.

Que triste, de verdad.

PD: lo de tu humor de ETA, mejor no te contesto porque sino explota mis negativos.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/03/2013 03:27 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63077
Re: Cifuentes acusa a Afectados por la Hipoteca de apoyar a hace 11 Años, 3 Meses Karma: 108
Si esta claro que los políticos consiguen lo que quieren que se hable de ETA aunque esta este medio muerta, basogoiti con mas leña al fuego www.lasexta.com/noticias/nacional/antoni...a_2013032600149.html

Lo importante y el tema candente es que mientras pasa esto miles de personas siguen esperando una solución que el PP no esta dispuesto a dar, leer las enmiendas...Mientras la gente se suicida por no ver otra salida, mientras los "demócratas" señalan con el dedo y los activista reciben amenazas de muerte www.europapress.es/nacional/noticia-ada-...-20130325140029.html nuestros gobernantes se ríen de los ciudadanos mezclando unas cosas con otras.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#63078
Re: Cifuentes acusa a Afectados por la Hipoteca de apoyar a hace 11 Años, 3 Meses Karma: 108
andreseljedi escribió:
morpheo81 escribió:

andres por mucho que te cueste entenderlo las personas en estados democráticos tienen (o deberían) tener derechos, es lo que nos diferencia de los violentos terroristas, muchas veces parece que muchos se sentirían más cómodos en regímenes diferentes...



Que yo sepa, el acercamiento de presos a sus familiares no es un derecho de ningún preso, así que no se vulnera ninguno.


Te lo dejo para que le eches un vistazo sagara1977.wordpress.com/2011/10/19/prox...andono-de-las-armas/

Así la próxima ya lo sabes y solo me ha costado una búsqueda en google
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#63091
Re: Cifuentes acusa a Afectados por la Hipoteca de apoyar a hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
morpheo81 escribió:
andreseljedi escribió:
morpheo81 escribió:

andres por mucho que te cueste entenderlo las personas en estados democráticos tienen (o deberían) tener derechos, es lo que nos diferencia de los violentos terroristas, muchas veces parece que muchos se sentirían más cómodos en regímenes diferentes...



Que yo sepa, el acercamiento de presos a sus familiares no es un derecho de ningún preso, así que no se vulnera ninguno.


Te lo dejo para que le eches un vistazo sagara1977.wordpress.com/2011/10/19/prox...andono-de-las-armas/

Así la próxima ya lo sabes y solo me ha costado una búsqueda en google


Me rio yo de ese enlace partidista.
No sabía que teníamos a un proetarra en el foro, amigo de los asesinos.

Para mi los derechos de los asesinos acaban cuando asesinan a inocentes, se rien de la justicia estando en prisión y encima hay que tenerlos a todos juntitos.

Tu no tienes ni puñetera idea de saber lo que es estar amenazado de muerte. Deberías de probarlo algún día para ver si apoyas tanto a tus amigos, y así tal vez sabrás porque están dispersados por el territorio español, porque por desgracia, en el Pais Vasco aun hay mucho miedo, hasta los mismos funcionarios de prisiones.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63103
Re: Cifuentes acusa a Afectados por la Hipoteca de apoyar a hace 11 Años, 3 Meses Karma: 44
"Interior difunde una Instrucción que ordena identificar y detener a quienes hagan escrache a políticos"

"Contra quienes ejercen actos de hostigamiento y acoso a miembros de Partidos Políticos, sedes de partidos, etc. Se procederá en primer lugar a identificar para sanción a quienes participen en estos actos, con arreglo a la Ley de Seguridad Ciudadana o bien, si se tratará de actos constitutivos de delito se procederá a la detención de dichas personas conforme a la legislación vigente"
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234