Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

AVISO para NAVEGANTES AHORRADORES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: AVISO para NAVEGANTES AHORRADORES
#63241
AVISO para NAVEGANTES AHORRADORES hace 11 Años, 1 Mes Karma: 19
Publicado el 19/03/2013
Juan Ignacio Crespo: Los depósitos en España no corren peligro ahora, "dentro de dos o tres años, veremos"

El economista de Thompson Reuters Juan Ignacio Crespo ha señalado que ahora, los depósitos de los ahorradores en España no corren peligro, aunque ha avisado: "Dentro de dos o tres años, veremos. Si no hay crecimiento, la banca española y europea podrían necesitar una nueva recapitalización y entonces habrá que ver qué pasa".

En Los Desayunos de TVE, Crespo ha recordado que el límite de garantía de depósitos se fijó en100.000 euros en 2008, ya que antes de esa fecha era de 18.000. Esa medida "extraordinaria" se estableció para evitar el pánico al comienzo de la crisis financiera, por lo que -advierte-, a la vista de lo ocurrido ahora en Chipre, podría volver a rebajarse la cantidad garantizada.


oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63242
Re: AVISO para NAVEGANTES AHORRADORES hace 11 Años, 1 Mes Karma: 19
oka escribió:
Publicado el 19/03/2013
Juan Ignacio Crespo: Los depósitos en España no corren peligro ahora, "dentro de dos o tres años, veremos"

El economista de Thompson Reuters Juan Ignacio Crespo ha señalado que ahora, los depósitos de los ahorradores en España no corren peligro, aunque ha avisado: "Dentro de dos o tres años, veremos. Si no hay crecimiento, la banca española y europea podrían necesitar una nueva recapitalización y entonces habrá que ver qué pasa".

En Los Desayunos de TVE, Crespo ha recordado que el límite de garantía de depósitos se fijó en100.000 euros en 2008, ya que antes de esa fecha era de 18.000. Esa medida "extraordinaria" se estableció para evitar el pánico al comienzo de la crisis financiera, por lo que -advierte-, a la vista de lo ocurrido ahora en Chipre, podría volver a rebajarse la cantidad garantizada.





MAS "perlas"
LAS 2 PROXIMAS RECESIONES


veremos si la "excusa" que da al principio de la entrevista es valida para la 1º.
EL TIEMPO LO DIRA para la 2º
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/04/2013 10:52 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63247
Re: AVISO para NAVEGANTES AHORRADORES hace 11 Años, 1 Mes Karma: 8
Pues nada, que rebajen el límite de protección a 1 euro, así roban a todos y no nos comemos la olla de si meter más o menos dinero en el banco,,puestos ya, vamos a facilitarles las cosas, no? esto me parece un circo, y nosotros los payasos, a ver si me compro la casa ya y no me tengo que preocupar de si me roban dinero,,,
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63275
Re: AVISO para NAVEGANTES AHORRADORES hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
HAce unas semanas le habría llamado alarmista, pero con lo mal que han llevado el tema de chipre, ya me creo todo.

Yo por ahora, 100K por entidad lo veo seguras, a corto plazo. Pero si algo nos está enseñando esta crisis es que las reglas de la economía se cambian siempre para que gane la banca.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63277
Re: AVISO para NAVEGANTES AHORRADORES hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
andreseljedi escribió:
HAce unas semanas le habría llamado alarmista, pero con lo mal que han llevado el tema de chipre, ya me creo todo.

Yo por ahora, 100K por entidad lo veo seguras, a corto plazo. Pero si algo nos está enseñando esta crisis es que las reglas de la economía se cambian siempre para que gane la banca.

pienso exactamente como tu andres.
El problema es el de siempre...cuando cambien las reglas, lo haran un sabado prar que no tengamosctiempo de maniobra...
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#63287
Re: AVISO para NAVEGANTES AHORRADORES hace 11 Años, 1 Mes Karma: 24
andreseljedi escribió:
HAce unas semanas le habría llamado alarmista, pero con lo mal que han llevado el tema de chipre, ya me creo todo.

Yo por ahora, 100K por entidad lo veo seguras, a corto plazo. Pero si algo nos está enseñando esta crisis es que las reglas de la economía se cambian siempre para que gane la banca.


la banca siempre gana...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63290
Re: AVISO para NAVEGANTES AHORRADORES hace 11 Años, 1 Mes Karma: 108
Más crisis? Pero si ya se ven signos de recuperación y brotes verdes...Desde luego que hay que diversificar ahora más que nunca.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#63299
Re: AVISO para NAVEGANTES AHORRADORES hace 11 Años, 1 Mes Karma: 19
morpheo81 escribió:
Más crisis? Pero si ya se ven signos de recuperación y brotes verdes...Desde luego que hay que diversificar ahora más que nunca.


LA CUESTION ES ¿en que y donde?
Si debajo del colchon SE LO COME LA INFLACION
Suiza Luxemburgo y demas ESTAN PETAOS.
..y si lo dejas en el BANCO ..se lo lleva el GOBIERNO
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1