Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Montoro anuncia nuevo plan para que los proveedores cobren en menos de 30 día
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Montoro anuncia nuevo plan para que los proveedores cobren en menos de 30 día
#63312
Montoro anuncia nuevo plan para que los proveedores cobren en menos de 30 día hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
Montoro anuncia un nuevo plan para que los proveedores cobren en menos de 30 días
El ministro de Hacienda y AA PP, Cristóbal Montoro, ha anunciado un nuevo plan de pago a proveedores. A principios de año, el ministro ya había adelantado que se trabaja en un programa para satisfacer los pagos en menos de un mes.

www.invertia.com/noticias/montoro-anunci...ren-dias-2837190.htm

Martes, 2 de Abril de 2013 - 20:17 h.
En un foro organizado por el diario La Razón, Montoro ha explicado que aún trabajan para cerrar la cuantía del plan y ha asegurado que el objetivo será evitar la dilación en el pago de facturas por problemas de financiación que acaban perjudicando negativamente a la imagen de España.

Montoro ha recordado que el plan de 2012 tuvo consecuencias macroeconómicas importantes, ya que ayudó a mantener, al menos, 150.000 empleos de forma directa, lo que ha llevado al Gobierno a pensar en otro plan para este año.

El Gobierno diseñó un plan de pago a proveedores dotado con 27.000 millones de euros para el año 2012. Tras el éxito de dicho plan, el Gobierno decidió ampliarlo en más de 2.000 millones.

Según Montoro, el nuevo plan, ligado a la normativa que obligará a todas las administraciones públicas a pagar en un máximo de 30 días a sus proveedores, introducirá un elemento de fiabilidad.

Para poder llevar a cabo el nuevo plan, el Gobierno tendrá que modificar la legislación vigente pero, según Montoro, se trata de un instrumento "al alcance de la mano" del Gobierno que hay que utilizar.

Al mismo tiempo que se pone en marcha este nuevo plan, el titular de la cartera de Hacienda ha garantizado que el Gobierno seguirá favoreciendo la liquidez de las comunidades autónomas y entidades locales, algo "fundamental" para que se cumplan los plazos de los pagos en plazos "lo más estrictamente posibles".

Por otra parte, el titular de Hacienda prevé que, tras la reducción del déficit por cuenta corriente del año pasado con un fuerte impulso de las exportaciones, España logre un saldo positivo en este ejercicio.

"España en este año 2013 tendrá un superávit de la balanza por cuenta corriente, una capacidad de financiación con respeto al resto del mundo, del orden del 2,5 a 3 por ciento del PIB", dijo.
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63313
Re: Montoro anuncia nuevo plan para que los proveedores cobren en menos de 30 día hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
Haber si monta OTRO PARA METER EN EL MACO a los defraudadores EN MENOS DE 1 Minuto (con la ayuda de su amigo GALLARDON de Justicia) y deja de ponerles la ALFOMBRA ROJA.
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63315
Re: Montoro anuncia nuevo plan para que los proveedores cobren en menos de 30 día hace 11 Años, 3 Meses Karma: 70
oka escribió:
Haber si monta OTRO PARA METER EN EL MACO a los defraudadores EN MENOS DE 1 Minuto (con la ayuda de su amigo GALLARDON de Justicia) y deja de ponerles la ALFOMBRA ROJA.


El Sheriff de Nothingan, sueña cosas raras por las noches, ese plan no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno con el exito obtenido con su plan de amnistia fiscal que vamos a esperar, a veces creo que piensa que sigue en Montoro y Asociados.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#63387
Re: Montoro anuncia nuevo plan para que los proveedores cobren en menos de 30 día hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
larpeiro escribió:
oka escribió:
Haber si monta OTRO PARA METER EN EL MACO a los defraudadores EN MENOS DE 1 Minuto (con la ayuda de su amigo GALLARDON de Justicia) y deja de ponerles la ALFOMBRA ROJA.


El Sheriff de Nothingan, sueña cosas raras por las noches, ese plan no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno con el exito obtenido con su plan de amnistia fiscal que vamos a esperar, a veces creo que piensa que sigue en Montoro y Asociados.


Dicen en el ajedrez "AHY QUE TENER UN PLAN SIEMPRE..AUNQUE SEA MALO"
En este caso PAR MI QUE EL PLAN es elmismo MONTORO Y cia pero a NIVEL NACIONAL y pensando en LA POLTRONA DE DENTRO DE 3 AÑITOS...cuando les hechen A PATADAS.
Naturalmente con las ALFORJAS LLENAS.

"Sheriff de Nothingan" si el USURPADOR que quito LA CORDURA en este PAIS..
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63444
Re: Montoro anuncia nuevo plan para que los proveedores cobren en menos de 30 día hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
Joer, para algo que hace bien el gobieno, y les apaleais.


Esto me parece lo más certado que ha hecho el PP desde que está en el poder. Hay miles de pymes que han cerrado por sus deudas con ayuntamientos y organismos oficiales.

Sería muy bonito si se cumpliera, si se contabilizaran las facturas "del cajón".

Lo malo es que es más deuda sobre deuda. Hay cientos de ayuntamientos que estan en quiebras técnicas. Sin financiación no podrían continuar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/04/2013 22:36 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63660
Re: Montoro anuncia nuevo plan para que los proveedores cobren en menos de 30 día hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
andreseljedi escribió:
Joer, para algo que hace bien el gobieno, y les apaleais.


Esto me parece lo más certado que ha hecho el PP desde que está en el poder. Hay miles de pymes que han cerrado por sus deudas con ayuntamientos y organismos oficiales.

Sería muy bonito si se cumpliera, si se contabilizaran las facturas "del cajón".

Lo malo es que es más deuda sobre deuda. Hay cientos de ayuntamientos que estan en quiebras técnicas. Sin financiación no podrían continuar.


Entre otras cosas, por este ultimo parrafo que comentas, la idea de Montoro es a mi modo de ver utópica en la situación económica actual de las administraciones autonomicas, locales.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#63684
Re: Montoro anuncia nuevo plan para que los proveedores cobren en menos de 30 día hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
larpeiro escribió:
andreseljedi escribió:
Joer, para algo que hace bien el gobieno, y les apaleais.


Esto me parece lo más certado que ha hecho el PP desde que está en el poder. Hay miles de pymes que han cerrado por sus deudas con ayuntamientos y organismos oficiales.

Sería muy bonito si se cumpliera, si se contabilizaran las facturas "del cajón".

Lo malo es que es más deuda sobre deuda. Hay cientos de ayuntamientos que estan en quiebras técnicas. Sin financiación no podrían continuar.


Entre otras cosas, por este ultimo parrafo que comentas, la idea de Montoro es a mi modo de ver utópica en la situación económica actual de las administraciones autonomicas, locales.


Es que muchos se olvidan que las deudas hay que pagarlas, y que más vale pagar hoy 100 poco tiempo, que 50 durante mucho.

La última refinanciación creo que era a 10 años. Me parece una locura que si los ayuntamientos no pueden pagar ahora, lo hagan a 10 años, aunque sea poco.

Todo se hipoteca al momento, salir del paso, pero a veces es mejor una muerte rápida que una lenta agonía.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63734
Re: Montoro anuncia nuevo plan para que los proveedores cobren en menos de 30 día hace 11 Años, 2 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
larpeiro escribió:
andreseljedi escribió:
Joer, para algo que hace bien el gobieno, y les apaleais.


Esto me parece lo más certado que ha hecho el PP desde que está en el poder. Hay miles de pymes que han cerrado por sus deudas con ayuntamientos y organismos oficiales.

Sería muy bonito si se cumpliera, si se contabilizaran las facturas "del cajón".

Lo malo es que es más deuda sobre deuda. Hay cientos de ayuntamientos que estan en quiebras técnicas. Sin financiación no podrían continuar.


Entre otras cosas, por este ultimo parrafo que comentas, la idea de Montoro es a mi modo de ver utópica en la situación económica actual de las administraciones autonomicas, locales.


Es que muchos se olvidan que las deudas hay que pagarlas, y que más vale pagar hoy 100 poco tiempo, que 50 durante mucho.

La última refinanciación creo que era a 10 años. Me parece una locura que si los ayuntamientos no pueden pagar ahora, lo hagan a 10 años, aunque sea poco.

Todo se hipoteca al momento, salir del paso, pero a veces es mejor una muerte rápida que una lenta agonía.


y el MARRON se lo coma el que "entre " en el GOBIERNO que tanto quiere.
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1