Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya hay estudios de que en 2014 la crisis será peor.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ya hay estudios de que en 2014 la crisis será peor.
#63880
Ya hay estudios de que en 2014 la crisis será peor. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
La economía española no ve la luz. La Comisión Europea ya ha alertado de que en el peor de los escenarios la recesión en España podría continuar en 2014 y el pesimismo empieza también a extenderse entre los analistas.

El pesimismo empieza a extenderse también entre las firmas de análisis. Citigroup es la que peor previsión tiene para el año que viene, ya que espera que la economía española se contraiga un 2,1%. Pero no es el único servicio de estudios que ve en negativo a la economía española en 2014. Nomura calcula que caerá un 1,5% y Goldman Sachs un 0,2%.

Eso sí, de momento, los peores pronósticos son minoría. Así, de los 29 servicios de estudios españoles y extranjeros que recopila la consultora FocusEconomics sólo los tres anteriormente mencionados auguran un año más de recesión. El resto de analistas apuestan por un débil avance de la economía española y hacen que el consenso se sitúe en un crecimiento del 0,3%.

Lo que está claro es que tanto el aviso de Bruselas como las previsiones de ciertos analistas suponen un varapalo para el optimismo del Gobierno que asegura que la recuperación comenzará a finales de 2013 y que se volverá al crecimiento en el primer trimestre de 2014.

¿SErá el 2014 igual de malo o peor?


andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/04/2013 02:16 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63883
Re: Ya hay estudios de que en 2014 la crisis será peor. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
Yo creo que no hace falta que haya muchos estudios y simplemente utilizar la lógica...Si a la clase media la llevas a clase baja empobreciéndola, subiéndola impuestos, subiendo el desempleo, los sueldos, iva,etcc,,,,que carajo crees que vas a conseguir? y si la clase baja,,bueno la clase baja ya la has convertido en clase inexistente cuasi mendiga,,pues el resultado es que cada vez el dinero y el poder lo segregas en pocas manos o familias,,,RESULTADO LÓGICO?????Pues lo que está pasando y seguira pasando con este modelo actual.....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63886
Re: Ya hay estudios de que en 2014 la crisis será peor. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Yo personalmente, creo que ya hemos tocado suelo y no queda más que empezar a remontar. Más deprisa o más despacio no lo sé.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#63894
Re: Ya hay estudios de que en 2014 la crisis será peor. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 19
LA CLASE "DEL MEDIO" SIEMPRE estara en crisis..lo suficiente mente "rica" para pagar IMPUESTOS pero NO LO SUFICIENTE PARA NO PAGARLOS (no podemos hacernos con empresas en paraisos fiscales)

Ya que se "NOTE MENOS" ya para la DECADA QUE VIENE ...a los partidos de DERECHAS les quedan mas menos 4 años..y otrso tantos para que los de la izquierda "engranen" y recojan "los frutos" de "las buenisimas medidas" de los de derechas
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65209
Re: Ya hay estudios de que en 2014 la crisis será peor. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
Hay que reconocer que este país jamás levantará la cabeza.

Cada vez que la clase media trata de rentabilizar unos ahorros y hacer crecer la riqueza del país (esto es, que tu dinero produzca más que la inflación), siempre aparece algún desastre que acaba con los pequeños ahorradores. Que sí Fórum, que si las preferentes, ahora la circular del banco de España ¡pactando los precios de los depósitos!, totalmente contrario a la competencia (claro, los golfos han pensado: si yo le ofrezco un 4% y tú otro 4%, se irá con quien le de la gana. si nos ponemos de acuerdo en ofrecerle un 2%, se seguirá yendo con quien le de la gana; pero ambos ganaremos un 2%.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65210
Re: Ya hay estudios de que en 2014 la crisis será peor. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 35
Yo creo que mi Adelson va a ser el punto de inflexion de la economia española.

La semana que viene anuncia el proyecto en Madrid y en septiembre le dan a Madrid los Juegos Olimpicos del 2020.

Lo que me "jode" es que los politicos deberian estar buscando 52 adelson´s uno para cada provicnia española ..... pero no estan a eso, estan a y tu mas y tu mas ( y escondiendo papeles q les inculpen en no se que ).

Ya hay una marca de coches China (Quorus, o algo asi), que anuncio que quiere empezar a vender un modelo a final d año en españa y que cada 6 meses presentar un modelo nuevo durante los proximos 2 años. Espero que alguien le haya dicho a los Chinos, que somos LA FABRICA DE EUROPA .... y obviamente que vengan a producir AQUI.

Yo PERSONALMENTE ( y creo que es por egoismo mas que por conviccion ) prefiero alinearme con la propuesta del BBVA Reserch que dice que el año que viene crecemos al 1,1.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65212
Re: Ya hay estudios de que en 2014 la crisis será peor. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
avemadrid escribió:
Yo personalmente, creo que ya hemos tocado suelo y no queda más que empezar a remontar. Más deprisa o más despacio no lo sé.

No tengas prisa en tocar suelo, que la hostia sera buena
Esto ya no puede empeorar mucho mas, pero para salir de esta pasaran unos cuantos años.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65382
Re: Ya hay estudios de que en 2014 la crisis será peor. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
adriancillo_ escribió:

Yo PERSONALMENTE ( y creo que es por egoismo mas que por conviccion ) prefiero alinearme con la propuesta del BBVA Reserch que dice que el año que viene crecemos al 1,1.


También el BBVA decía como todos, que "este año será malo, pero el que viene ya creceremos" hace 1 año, y 2, y 3, y 4....
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1