Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero
#64203
la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132


Me quedo con la penúltima frase.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/04/2013 05:47 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64239
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 65
Que cabrones los alemanes.
No me digais que no es un video sacado de contexto.
Que enfoquen a todos, no solo a esos funcionarios, tb a los autonomos, a los trabajadores, a los parados...
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#64242
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:

No me digais que no es un video sacado de contexto.


SAcado de contexto no.
No creo que si te pones a preguntar en una entrada de una empresa privada, muchos te digan que se han dormido, que salen a comprar el periódico, que llegan 1,15 hora tarde.

Y los funcionarios públicos de los paises del norte fliparan con esto.

Yo creo que eso solo pasa en los paises del sur, y sobretodo en España, porque hay muchísima pasividad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/04/2013 22:46 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64270
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 10
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:

No me digais que no es un video sacado de contexto.


SAcado de contexto no.
No creo que si te pones a preguntar en una entrada de una empresa privada, muchos te digan que se han dormido, que salen a comprar el periódico, que llegan 1,15 hora tarde.

Y los funcionarios públicos de los paises del norte fliparan con esto.

Yo creo que eso solo pasa en los paises del sur, y sobretodo en España, porque hay muchísima pasividad.


Hombre en una privada, mucho no pasa por las consecuencias que si que puede traer.

Luego está el tema de la productividad en España y Alemania, y sobre todo las retribuciones, en España el empresariado nos hace ver que somos un medio para obtener un fin, y en Alemania se les hace ver que son parte del fin.

Debería de mandar la sexta a un reportero a Frankfurt y preguntar cuanto cobra un camarero, y sus gastos mensuales y compararlos con los de aquí, y un funcionario etc.

Todos sabemos que cuando entramos en el euro nos hicieron más pobres, por las sabidas del redondeo.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/04/2013 11:23 por claudiuskan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64306
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Aquí tambien dan su visión de los trabajoadores sector privado.

andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64309
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 35
Los videos SON BUENISIMOS debe ser algun programa tipo "El Intermedio" aleman.


Y el que diga q esto esta sacado de contexto ......


Es una verguenza lo que pasa en el funcionariado de este pais (obviamente mas en la parte administrativa que en un profesor de escuela.....porque se nota mas).

Pero si yo llego al trabajo tarde de forma sistematica, hago la compra en el hiper semanalmente en mi horario laboral, tomarme el cafesito lo dilato una hora, recibo y hago llamadas personales.......me auguro poco muy poco tiempo en mi puesto de trabajo.

Yo creo q todos los q hallamos tenido contacto con la administracion de forma habitual (por trabajo) lo hemso vivido y luego solo hay que ver casos como el de los juzgados d valencia (creo recordar) que la gente iba fichaba y salia con la misma, dejando el coche encendido en doble fila en alguna ocasion....y como ese....20 mil ejemplos
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64362
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Eso de que te saques plaza de trabajo y lo tengas ya de por vida, aunque seas un vago sistematico, solo pasa en este país.

El Inglaterra flipaban cuando se lo contaban que un profesor tenía la plaza para toda la vida.
Allí son como contratos temporales largos hasta 10 años, y siempre bajo supervisión.
Y el resto de europa pasa igual.
Aquí un 20% de los trabajadores activos son funcionarios, y en Andalucía y Extremadura un 33%.


Queremos ser europa, pero a la española, y eso no cuela.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64368
Re: la vision de los españoles y funcionarios en el extranjero hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
Hummm... ni siquiera he visto los videos que ponéis... simplemente no sé a que carta quedarme: ¿funcionarios vagos redomados de por vida o emprendedores chorizos explotadores hasta la muerte?
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123