Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA
#64550
Re: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA hace 11 Años, 2 Meses Karma: 23
No hace falta ser fascista, ni de izquierdas o derechas para darse cuenta que la gestión de los parados ha sido y es pésima.

Y que todas las medidas que han tomado han ido en la dirección contraria, empezó el PSOE encarrilando la cosa y han seguido los del PP pisando el acelerador a un más a fondo, parece ser que algunos la memoria no los llega a mas de 6 meses y ya no se acuerdan de cómo nos vendieron la reforma laboral y como ganaron esta gente las elecciones.


Ya en su día; muchos foreros dijimos en lo que iba acarrear la reforma laboral y la subida de impuestos y lamentablemente el tiempo nos está dando la razón, cobrando menos, pagando más impuestos,subida de los precios , teniendo la incertidumbre de que te despidan cualquier día por cuatro duros , con 6 millones y pico de parados ,mas todos los que se han ido del país etc, el consumo se retrae y si la gente no consume; las empresas no venden y si no venden cierran y así se va repitiendo el ciclo una y otra vez.

Las medidas de austeridad no funcionan y esto lo ha dicho ya hasta el FMI y el que no lo ve ;es porque no quiere y ya no entro en los que todavía intentan defender o justificar a los partidos que nos han llevando a esta situación, tratando a los demás de izquierdistas o fascistas.

Cuando se está viendo que precisamente el gobierno de estos últimos años, está tomando las decisiones que les sale de los huevos, sin tener en cuenta mínimamente a los ciudadanos o ofrecer alternativas de referéndum para que los ciudadanos lo elijan democráticamente por lo menos algunas de las medidas más importantes o drásticas.

Otro tema en lo que se ve claramente lo que es este gobierno, es el de las manifestaciones o las huelgas, parece ser que todos tienen derechos, hasta que los ejercen, entonces ya son unos vagos, unos privilegiados, secuestran a los ciudadanos y hay que desprestigiarlos multarlos o inflarlos a palos.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/04/2013 13:26 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64566
Re: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA hace 11 Años, 2 Meses Karma: 35
Hola, segun mi RAE tu segundo punto no sale ...... pero vamos que de repente a cada uno le da significados distintos

fascismo.

(Del it. fascismo).

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Y yo a lo que me refiero es que (en la calle, popularmente) se traza uan linea entre fascimo-dictadura-franco-partido polular, cosa con la que no estoy deacuerdo.

Obviamente no tengo estudios superiores en ciencias politicas ni histora, formacion basica (y ademas soy de los que hicieron la ESO con eso te lo digo todo) .... pero estaria encantado que me ilustraras ( y esto dicho sin ninguna acritud )



Y respecto a lo otro, ¿porque Europa(Alemania) ha dado los 40 mil millones para rescatar al sector financiero español? ¿por solidaridad? NO, lo ha dado para rescatar a SUS BANCOS que son acredores de la economia española.

Yo lo unico que digo es que me parece un poco demagogico, proclamar una politica expansiva y de gasto, con un dinero que no se tiene, QUE LO PAGUEN OTROS.


Yo estoy deacuerdo en meter en la carcel y quitarle todos los bienes a golfos como el señor barcenas, los CAJEROS, politicos mangantes ..... eliminar 6.000 aytos, eliminar diputaciones .... reducir drasticamente la administracion ect ect ect



Yo solamente digo uan cosa....para ver lo mal que esta este pais, hay unas 52 universidades en españa repartidas en unos 250 campus por todo el territorio nacional (con esto digo que abarca "todo el estado" geograficamente para conocer las singularidades de cada sitio)

Hecho en falta UN GRAN ESTUDIO, por parte de "esa casta" (porque solo se habla de lo malo que son lso politicos....pero hay mucha gente chupando del bote), cada uno en su especialidad, economia, ingieneria, arquitectura, educacion ..... de un Plan Nacional. Si EXISTE DICHO INFORME yo lo desconozco.....pero seria para mirarselo por parte de las universidades, ya que debe ser que no se han ganado "notoriedad ni respeto" durante tantos años para que alguien se haga eco de lo que ellos dicen.


Es algo tan sencillo como que si mñn la Merkel pone 50.000/100.000 millones sobre la mesa ¿tenemos 10/20/30 proyectos listos y a la espera de financiacion?



Personalmente creo que COMO PAIS, no hemos hecho los deberes (y ya llevamos para 7 años de crisis) y ahi meto a todos los partidos, sindicatos, patronal, administracion .... agentes sociales y gente que esta para se supone "pensar", porque entiendo que la frutera de mi barrio, tiene bastante con levantar todos los dias la persiana de la tienda y pagar sus facturas.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64571
Re: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
Luego se oye que hay un comite de "expertos" que asesora al gobierno para que tome las medidas más apropiadas para combatir la crisis económica en general y el paro en particular, me gustaría que esos llamados expertos nos explicasen a los ciudadanos en que se basan para aconsejar esas medidas, ya que los representantes del gobierno son incapaces de explicarlas.
Aunque esos llamados "expertos" por mucha carreras y titulos que tengan, me parece que de sentido común andan muy mal.
La ampliación de la edad de jubilación por más que me la expliquen sus motivos jamas entenderé como puede beneficiar a la situación económica de este pais y el paro.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/04/2013 20:07 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#64574
Re: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
larpeiro escribió:
Luego se oye que hay un comite de "expertos" que asesora al gobierno para que tome las medidas más apropiadas para combatir la crisis económica en general y el paro en particular, me gustaría que esos llamados expertos nos explicasen a los ciudadanos en que se basan para aconsejar esas medidas, ya que los representantes del gobierno son incapaces de explicarlas.
Aunque esos llamados "expertos" por mucha carreras y titulos que tengan, me parece que de sentido común andan muy mal.
La ampliación de la edad de jubilación por más que me la expliquen sus motivos jamas entenderé como puede beneficiar a la situación económica de este pais y el paro.


SI SI lOS ASESORES SON EXPERTOS EN LA MATERIA,,,MIRA LO QUE HAY EN MADRID,,,


PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64590
Re: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA hace 11 Años, 2 Meses Karma: 23
Menuda panda de ineptos e impresentables, luego se quejan de que los hagan escrache; cuando se merecen como poco, que los echaran del país.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64621
Re: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
javi.c escribió:
Menuda panda de ineptos e impresentables, luego se quejan de que los hagan escrache; cuando se merecen como poco, que los echaran del país.



Los asesores son los mismos enchufados, solo cambia la persona depende del partido que gobierne.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64678
Re: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Lo copio, que me ha hecho mucha gracia.

EL TRABAJO EN ESPAÑA
Habitantes de España: 40.000.000
Parados: -5.000.000
* Quedan para producir 35.000.000
Jubilados y amas de casa: -12.000.000
* Quedan para producir: 23.000.000
Menores de 14 años: -8.000.000
* Quedan para producir: 15.000.000
Enfermos e impedidos: -587.000
* Quedan para producir: 14.413.000
Ejército, Policía y Guardia Civil: -3.700.000
* Quedan para producir: 10.713.000
Obispos, curas, frailes y monjas: -1.700.000
* Quedan para producir: 9.013.000
Funcionarios del Estado: -6.300.000
* Quedan para producir: 2.713.000
Macarras, prostitutas, artistas y jefes: -1.700.000
* Quedan para producir: 1.013.000
Gente de la farándula, toreros e intermediarios: -913.000
* Quedan para producir: 100.000
Presos: -99.988
* Quedan para producir: 12
Participantes del Gran Hermano: -10
* Quedan para producir: 2…
…que somos TÚ y YO. Así que PREPÁRATE, porque yo estoy hasta los COJONES de trabajar para tantos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123