Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA
#64515
Re: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA hace 11 Años, 2 Meses Karma: 35
Un poquito "trasnochado" lo del Gobierno para los Ricos.


En este pais hasta q no se implanten los minijobs, no se quitara a gente de las listas del paro.


Y hasta que algun genio economista no se le ocurra otra forma de financiar a la PYME (mas pequeña que mediana) lejos de las entidades financieras.....NO SE CREARA EMPLEO, porq las empresas estan EXTRANGULADAS.

Como por ejemplo, VIA ICO, por cada nuevo empleo que generes (manteniendo la plantilla obviamente), se te da un credito fiscal al.....1-2% interes de 10-20-30 mil euros ....esto ¿cuanto costaria?


En este pais....hace falta una BUENA LEY DE MOROSIDAD DEL SECTOR PUBLICO, no se puede permitir pagar una factura mas alla de 30 dias. Yo impondria por ley un mecanismo, en el que si no esta previsto que la admisnitracion me pague en un plazo inferior a 30 dias, antes del dia 25 me envie uan noticicacion(via mail....no hace falta en gastar en correos) que llevar a hacienda para que me lo paguen ellos directamente en el momento del REGISTRO y ya q se entiendan ellos internamente.


¿cuanto costaria eso? NO CONTRATEN AQUELLO QUE NO PIENSAN PAGAR JODER......yo no voy al carrefour a comprar si no tengo dinero para pagar en caja.....PORQUE ESTOS POLITICOS SE SIENTEN TAN LIBRES DE HACERLO.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64520
Re: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
adriancillo_ escribió:
Un poquito "trasnochado" lo del Gobierno para los Ricos.


En este pais hasta q no se implanten los minijobs, no se quitara a gente de las listas del paro.


Y hasta que algun genio economista no se le ocurra otra forma de financiar a la PYME (mas pequeña que mediana) lejos de las entidades financieras.....NO SE CREARA EMPLEO, porq las empresas estan EXTRANGULADAS.

Como por ejemplo, VIA ICO, por cada nuevo empleo que generes (manteniendo la plantilla obviamente), se te da un credito fiscal al.....1-2% interes de 10-20-30 mil euros ....esto ¿cuanto costaria?


En este pais....hace falta una BUENA LEY DE MOROSIDAD DEL SECTOR PUBLICO, no se puede permitir pagar una factura mas alla de 30 dias. Yo impondria por ley un mecanismo, en el que si no esta previsto que la admisnitracion me pague en un plazo inferior a 30 dias, antes del dia 25 me envie uan noticicacion(via mail....no hace falta en gastar en correos) que llevar a hacienda para que me lo paguen ellos directamente en el momento del REGISTRO y ya q se entiendan ellos internamente.


¿cuanto costaria eso? NO CONTRATEN AQUELLO QUE NO PIENSAN PAGAR JODER......yo no voy al carrefour a comprar si no tengo dinero para pagar en caja.....PORQUE ESTOS POLITICOS SE SIENTEN TAN LIBRES DE HACERLO.


FIJATE SI ES TRASNOCHADA MI OPINIÓN DE LO DE "GOBIERNO PARA RICOS",,,,,,ES VERDAD, SE ME OLVIDABA TAMBIEN LO DE TAMBIEN PARA PIJOS, GRACIAS,,,,



PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64521
Re: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA hace 11 Años, 2 Meses Karma: 15
Yo no creo que sea un gobierno para ricos, pero lo que si que tengo claro es que esta consiguiendo y cada vez mas, que los pobres sean cada vez mas pobres y los ricos cada vez mas ricos, con lo cual se han follao a la clase media, sobre todo a base de impuestos...

De los 6 millones de parados, casi mejor no comento nada de los impresentables y sinverguenzas del Gobierno actual..... ya era dificil empeorar la gestion del Gobierno anterior y estos en un año lo han conseguido....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/04/2013 09:42 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64523
Re: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
SI ES QUE EL PROPIO GOBIERNO RECONOCE QUE EL PARO NO BAJARÁ EN TODA SU LEGISLATURA!!!! " Según sus previsiones, la tasa de paro será del 27,1% este año; del 26,7% en 2014 y del 25,8% en 2015. Es decir, cuando acabe su mandato no habrá bajado del nivel que se encontró Mariano Rajoy cuando ganó las elecciones en noviembre de 2011, el 22,8% de la población activa.

La tasa de paro prevista para el conjunto del año es el mismo 27,1% alcanzado en el primer trimestre. Es decir, 6.202.700 parados, una cifra récord. Cuando Rajoy ganó las elecciones, se encontró un 22,8% de desempleo a finales de aquel 2011, unos 5,2 millones de parados."

PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64526
Re: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA hace 11 Años, 2 Meses Karma: 35
Yo no voy a defender a la señora del video.....puesto q no la conozco de nada, Y SIN CONOCER LA TOTALIDAD DE LA MINI ENTREVISTA.

Porque a mi me resulta RARO, que esta señora, use la palabra pijo, es extraño. A saber....en que contexto estaban, cuales habian sido las preguntas anteriores ect ect ect.

De repente estaba en una feria de articulos de lujo para promocionar el turismo ruso y chino de alto standing

Y luego lo que dice es una "medio obviedad" el que tiene dinero CONSUME.



Y refente al paro PUSETE75, entiendo que eres de izquierdas, ¿cuales son las propuestas del PSOE, IU y Sindicatos? para rebajar el paro del 27 al 14 en 2 años.

Totalmente deacuerdo en q quien gobierna es el PP, pero......¿la oposicion y los agentes sociales tienen una alternativa?

Y no me vale PLANES E a mansalva, emitir deuda a mogollon, abrir el grifo del bce a 0% interes 30 años, drogar a la Merkel e invertir el 50% del presupuesto de alemania en España.......algo REALISTA si puede ser.



Yo a corto plazo, LA UNICA OPCION que veo es q nuestras embajadas en el mundo se pongan a trabajar como locos, como empresas de colocacion y salgamos de este pais corriendo y los paises "nos recojan".
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64531
Re: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
adriancillo_ escribió:
Yo no voy a defender a la señora del video.....puesto q no la conozco de nada, Y SIN CONOCER LA TOTALIDAD DE LA MINI ENTREVISTA.

Porque a mi me resulta RARO, que esta señora, use la palabra pijo, es extraño. A saber....en que contexto estaban, cuales habian sido las preguntas anteriores ect ect ect.

De repente estaba en una feria de articulos de lujo para promocionar el turismo ruso y chino de alto standing

Y luego lo que dice es una "medio obviedad" el que tiene dinero CONSUME.



Y refente al paro PUSETE75, entiendo que eres de izquierdas, ¿cuales son las propuestas del PSOE, IU y Sindicatos? para rebajar el paro del 27 al 14 en 2 años.

Totalmente deacuerdo en q quien gobierna es el PP, pero......¿la oposicion y los agentes sociales tienen una alternativa?

Y no me vale PLANES E a mansalva, emitir deuda a mogollon, abrir el grifo del bce a 0% interes 30 años, drogar a la Merkel e invertir el 50% del presupuesto de alemania en España.......algo REALISTA si puede ser.



Yo a corto plazo, LA UNICA OPCION que veo es q nuestras embajadas en el mundo se pongan a trabajar como locos, como empresas de colocacion y salgamos de este pais corriendo y los paises "nos recojan".



El que este TOTALMENTE EN CONTRA de esta gentuza que nos malgobierna desde antes incluso de que llegaran a la poltrona engañando, no quiere decir que sea de la izquierda de zapatero-rubalcava tan absurda e incompetente como ellos mismos o de los sindicatos trincones, vagos y acomodados, toda esa mierda no nos vale sino como ejemplo de lo que no hacer. Pero lo del PP ya es estratosférico, para mi no debería ni ser una alternativa a un gobierno en democracia, ya que sus bases están amamantadas por el fascismo, pero bueno, eso es otro debate...

ALTERNATIVAS? cualquier economista de primero de carrera tiene claro que lo que hay que hacer es apostar por el emprendimiento, por la industrialización, por la ciencia aplicada a las características del país, por la educación del conjunto, por el turismo y sus recursos, por la integracion y su enriquecimiento,ETC ETC,,hay salidas y muchas, PERO CLARO, HABRÍA QUE RETOCAR LOS PRIVILEGIOS DE LOS ACOMODADOS, LOS BANCOS, LOS GRANDES EMPRESARIOS, LOS RICOS, LOS MEDIOS MANIPULADORES, LOS POLÍTICOS,,,y eso es lo complidado,,SALIDAS HAY Y SE SABEN, LO QUE NO SE SABE ES COMO APLICARLAS SIN DERROCAR A LA BASURA QUE ESTÁ ENCIMA Y QUE SE RESISTIRÁ A DEJARNOS RESPIRAR,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64540
Re: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA hace 11 Años, 2 Meses Karma: 35
Hay fascismo tanto en la derecha como en la izquierda, puesto q el fascismo es SIMPLEMENTE tratar de imponer tu ideologia por medio de la fuerza (si fuera necesario), hay que evolucionar de una vez y dejar de tratar de engañar a la gente, hay dictadores de izquierda y de derechas.


Y respecto a tus medidas.....emprendimiento, innovacion, ciencia.....¿quien esta en contra de eso? pero mas alla de grande spalabras vacias de contenido ¿q propuestas tangibles hay?

segun tu ¿quien debe PAGAR ese gasto/inversion? ¿como se financiaria? para crear innovacion, ciencia, empresas, industrias.....


Porque depsues llega el señor Adelson con uan previsible inversion de 17.000 millones y con la mas q RAZONABLE intencion de convertir madrid( y españa por extension) en un gran polo TURISTICO (mucho mas de lo que es actualmente). Y sale el PSOE e IU (y demas colectivos) EN CONTRA.

Yo personalmente QUIERO 52 ADELSON´s uno para cada provincia de este pais (creo q son 52 puedo estar equivocado )----y obviamente no tienen q ser todos proyectos turisticos.....----



Si ayer en el consejo de ministros de hubiera sacado un real decreto que dijera que el 1º empleo no pagaria cotizacione ssociales durante 2-3 años, que todo mayor de 55 en desempleo tp pagaria MEDIDAS DE ESTE INDOLE, para tratar de reactivar el empleo ¿que hubiera dicho el PSOE y los Sindicatos?
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64548
Re: ESPAÑA SUPERA LOS 6.000.000 DE PARADOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
adriancillo_ escribió:
Hay fascismo tanto en la derecha como en la izquierda, puesto q el fascismo es SIMPLEMENTE tratar de imponer tu ideologia por medio de la fuerza (si fuera necesario), hay que evolucionar de una vez y dejar de tratar de engañar a la gente, hay dictadores de izquierda y de derechas.


Y respecto a tus medidas.....emprendimiento, innovacion, ciencia.....¿quien esta en contra de eso? pero mas alla de grande spalabras vacias de contenido ¿q propuestas tangibles hay?

segun tu ¿quien debe PAGAR ese gasto/inversion? ¿como se financiaria? para crear innovacion, ciencia, empresas, industrias.....


Porque depsues llega el señor Adelson con uan previsible inversion de 17.000 millones y con la mas q RAZONABLE intencion de convertir madrid( y españa por extension) en un gran polo TURISTICO (mucho mas de lo que es actualmente). Y sale el PSOE e IU (y demas colectivos) EN CONTRA.

Yo personalmente QUIERO 52 ADELSON´s uno para cada provincia de este pais (creo q son 52 puedo estar equivocado )----y obviamente no tienen q ser todos proyectos turisticos.....----



Si ayer en el consejo de ministros de hubiera sacado un real decreto que dijera que el 1º empleo no pagaria cotizacione ssociales durante 2-3 años, que todo mayor de 55 en desempleo tp pagaria MEDIDAS DE ESTE INDOLE, para tratar de reactivar el empleo ¿que hubiera dicho el PSOE y los Sindicatos?


Creo que si no sabemos la definición de los términos entonces no sabremos ni lo que decimos ni tendremos la posibilidad de decir palabras vacias como dices..

EL FASCISMO, SEGUN LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA ES :

fascismo
1.m. Régimen político de carácter nacionalista y totalitario, implantado en Italia por Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
2. Doctrina de este movimiento y de cualquier régimen político de ideología dictatorial derechista.

Lo que dices tu, si creo saber a lo que te refieres, es que hay gente de derechas y de izquierdas sinverguenza,trincona, malversadora de fondos y que le gusta que se haga lo que ellos dicen sin tener en cuenta los derechos de los que le rodean,,eso podíamos llamarlo anti democrático, o en el caso de gente de izquierdas sería que de cara a la galería dicen una cosa pero en el fondo son mas de derechas que la vieja escuela de terratenientes casposos y fascistas,,,

En cuanto a DE DONDE VA A SACAR EL DINERO, tu mismo lo sabes, de donde ha salido para ayudar a los bancos (pero si como ínfimo detalle te puedo decir que lo último es que lo últimode por han puesto 33.000 euros de sueldo mensual a la presidenta del "BANCO MALO"),millones y millones de euros derochándose en la banca para indemnizaciones, sueldos, etc,,, de un control de la agencia tributaria más severo ( alemania triplica a españa el numero de empleados del control tributario),quitando miles de asesores (solo el ayuntamiento de madrid tiene mas de 200 para nada porque la mayoria son familiaras de políticos), quitando el actual senado, diputaciones y cargos políticos o pseudopolíticos de gente que NO HACE NADA que esperar la vejez trincando a su antojo, de todo lo que se invierte en chavales para que estudien y se formen para luego darlo todo en noruega, alemania, eeuu e inglaterra ( preparar a messi en la cantera del madrid para que triunfara en el barca, te imaginas?)de MIL SITIOS, HABLA CON ECONOMISTAS O GENTE PUESTA EN EL TEMA Y TE DARAN MILES DE SALIDAS, YA QUE SI SE GESTIONA BIEN HAY RECURSOS PARA INVERTIR

Si se quiere y se organiza bien, los mismos grandes directivos de las grandes empresasse han aumentado un 5% sus emonumentos,beneficiados de las beneficiones o exenciones fiscales,las empresas que cotizan al ibex defraudan a mansalva, las empresas de gestión y venta al lujo no hacen mas que subir como la espuma,,,todo esto Y MUCHAS COSAS MAS las metes en una batidora y te sale dinero para empezar a invertir y apostar por lo que tus generaciones anteriores y las mias han apostado y lucahdo para que tu y yo tengamos.

Pero bueno, ni quiero que cambies de idea, el tiempo nos dejara a cada uno en su sitio, y espero que tanto tu como yo sepamos mirar más allá de nuestro ombligo.
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123