Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

OPINIONES SOBRE ANUNCIO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: OPINIONES SOBRE ANUNCIO
#64506
OPINIONES SOBRE ANUNCIO hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
Quiero vuestras opiniones sobre este anuncio que acabo de ver en CUATRO, durante la emisión del programa hermano mayor,,o se ha ido a mi la pinza o esto va a traer cola,,,ejem...

PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64507
Re: OPINIONES SOBRE ANUNCIO hace 11 Años, 2 Meses Karma: 63
PUSETE75 escribió:
Quiero vuestras opiniones sobre este anuncio que acabo de ver en CUATRO, durante la emisión del programa hermano mayor,,o se ha ido a mi la pinza o esto va a traer cola,,,ejem...



pues si... a mi también me ha llamado la atención... pero cada vez hay más claves sexuales en la publicidad, más o menos implícitas...

pero la frase "por si te da hambre" o "te apetece comer alguna cosa" no recuerdo muy bien... vasta, para mi gusto...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#64517
Re: OPINIONES SOBRE ANUNCIO hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Yo no lo veo tampoco tan exagerado...

Puestos a rebuscar, en la imagen del video pone: sabor a "chocolate blanco" y sabos a "chocolate con leche". Depende de lo que nos queramos calentar la cabeza.

De todas formas hubo un anuncio (es que me gusta más los anuncios que los programas), de pans a company, que iba una chica conduciendo una moto con el novio detrás. El anuncio es del perrito XL. Bueno, el chico baja a comprar un perrito XL que se lo dan en una bolsita. El chico se vuelve a sentar detrás en la moto, poniendo la bolsita en el asiento entre él y la chica. Y bueno, os lo podéis imaginar, la chica sujetándose más fuerte a la moto, mordiéndose el labio...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1