Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LA TRAGEDIA DEL METRO DE VALENCIA, OTRO FRENTE MAS PARA EL PP
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: LA TRAGEDIA DEL METRO DE VALENCIA, OTRO FRENTE MAS PARA EL PP
#64595
LA TRAGEDIA DEL METRO DE VALENCIA, OTRO FRENTE MAS PARA EL PP hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
Excelente artículo con vídeo ilustrativo del El mundo sobre el caso del accidente del metro de valencia, donde murieron 43 personas y fue "tapado" cruelmente por el gobierno.

www.elmundo.es/elmundo/2013/04/29/valencia/1367215338.html
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64597
Re: LA TRAGEDIA DEL METRO DE VALENCIA, OTRO FRENTE MAS PARA EL PP hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Desde luego lo consiguieron, porque yo me he enterado hoy porque me lo ha comentado un compañero del curro.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64604
Re: LA TRAGEDIA DEL METRO DE VALENCIA, OTRO FRENTE MAS PARA EL PP hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
avemadrid escribió:
Desde luego lo consiguieron, porque yo me he enterado hoy porque me lo ha comentado un compañero del curro.


Yo no pude ver ayer el programa de evole que hablaba de ese tema...pero acabo de ver un resumen en el del wyoming..acojonante la transparencia de cotino...

Me ha parecido entender que el juez ha reabierto el caso...

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#64611
Re: LA TRAGEDIA DEL METRO DE VALENCIA, OTRO FRENTE MAS PARA EL PP hace 11 Años, 2 Meses Karma: 23
Yo tampoco me acordaba de esto y no sabía lo de ocultismo llevado a cabo, pero recordando lo del Yakovlev 42 y la gestión de trillo, no me extraña un pelo.

A menudos fuimos a elegir para que gobernaran el país, menuda panda de .............
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64615
Re: LA TRAGEDIA DEL METRO DE VALENCIA, OTRO FRENTE MAS PARA EL PP hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
Vi el programa de principio a fin y Evole tenia razon en anunciar la semana pasada que iba a ser impactante.
Las tacticas utilizadas por dirigentes de la generalitat valenciana y metro de Valencia son comparables con las utilizadas por el crimen organizado.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/04/2013 01:09 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1