Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Septima temporada de La que se avecina; la comunidad pierde un vecino.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Septima temporada de La que se avecina; la comunidad pierde un vecino.
#64696
Septima temporada de La que se avecina; la comunidad pierde un vecino. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 65
La Septima temporada de La Que Se Avecina ha perdido a Izaskun (Mariví Bilbao, 83 años), que falleció recientemente. Era la compañera de Mari Tere (Maria Teresa Valverde), que se queda sóla en la Septima temporada y no sé muy bien que cabida tiene en la serie sola.

Por si fuera poco cambio, Raquel Villanueva (Vanesa Romero) ha sido despedida y no aparecerá en la septima temporada. Los motivos reales no se saben, pero sí que se sabe que era la mujer del creador y director de la serie, Alberto Caballero, y han roto justo antes de su despido despues de 7 meses de casados, ¿casualidad?.

Para más casualidades, resulta que la actriz María Adanez es la ex-mujer de Alberto Caballero, y curiosamente tras el despido de Vanesa Romero (La Srta Villanueva o simplemente Raquel), va a incorporarse a la serie. Maria Adanez estuvo en "Aquí no hay quien viva", haciendo de "la pija".

En mi opinión, La Que Se Avecina es una de las pocas veces en las que se puede decir que la segunda parte es mucho mejor que la primera (Aqui no hay quien viva). Con la incorporación de los personajes de Estela Reynols, Antonio Recio, Amador, Javi Maroto, Judith Becker... personajes que en un principio iban a ser secundarios y que se han ido haciendo cada vez más principales y desplazando a otros personajes de Aqui no hay quien viva como el actor Sergio, las abuelas, Doña croqueta (ésta última desapareció de la serie)... y cada vez quedan menos de Aqui no hay quien viva.

Yo creo que Raquel no es una imprescindible de la serie, pero Maria Adanez no lo hizo bien en Aqui no hay quien viva, y mucho tiene que cambiar su papel para que brille en medio de tantos buenos actores, muchos más que en Aqui no hay quien viva. En mi opinión, no tiene cabida en La Que se Avecina, y puede poner en riesgo la buena marcha de la serie si trata de robarle protagonismo a los cracks de la serie, por mucha relación que tenga con el director. Craso error van a cometer.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#64697
Re: Septima temporada de La que se avecina; la comunidad pierde un vecino. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 65
Ultima noticia;

Maria Adanez va a dar vida a Rebeca, una abogada de éxito que es amiga de Judith.

Ninguna sorpresa, vuelve "la pija" y encima le encaloman el muerto a Judith para tratar de robarle algo de protagonismo a ésta última.
Desde luego, que tontos somos los tios por cuestiones de faldas. Ahí se equivoca Alberto Caballero al darle el papel a su ex.

Fernando Tejero vuelve como el padre de Lola, en un papel muy cómico y que encaja en la obra.

Como he dicho antes, no creo que María tenga lugar en la serie, aunque espero equivocarme y no ver cómo se hunde algo tan bueno como esta serie.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#64700
Re: Septima temporada de La que se avecina; la comunidad pierde un vecino. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Mientras estén Antonio Recio (el mar al mejor precio) y el capitán salami, la serie tirará hacia delante. Sus frases y sus tópicos es lo que más destaca de la serie.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64754
Re: Septima temporada de La que se avecina; la comunidad pierde un vecino. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Los mejores episodios son los más bestias.

Hay algunas "del Rancio" que son muy fuertes como: Hitler fue el precursor de la UE o lo que le suelta al parrales: trabajarás media jornada, vamos, 12 horas.

Pero hay cosas en que tiene toda la razón, como la revolución de los centollos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64839
Re: Septima temporada de La que se avecina; la comunidad pierde un vecino. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
A la no aguanto es a la Estela Reynolds. Sé que es su papel, pero es que me saca de quicioooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

El Fernando Tejero tampoco me gusta mucho. Siempre hace un papel de aprovechado que no me gusta y la verdad es que tampoco me hace mucha gracia ese tío (sé que soy un caso raro porque soy de los pocos).

A mi que recuerde me gustaron mucho los capítulos que se al Rancio se enamora de una joven sudamericana "de grandes pechotes" y ella le saca los cuartos y trae al novio de su país y aún le da dinero a él también.
Y el otro el de que Amador se hace gigoló "Espartaco!!!".

A la caniche tampoco la aguanto mucho, sólo para que el Maroto le haga poesía: "Oh Lola, Lola, tu nombre me mola..."
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/05/2013 20:56 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64879
Re: Septima temporada de La que se avecina; la comunidad pierde un vecino. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
A mi el personaje de Fernando Tejero si que me gusta. Es muy parecido al que tenía en días de fútbol, un buscavidas chanchullero.

Creo que le falta tiempo para que se asiente.

La que no trago es Judith, tan superficial que nunca me hace gracia, pero entiendo que tienen que haber personajes de relleno para crear argumento.

Pero creo que a partir de la tercera temporada la serie dió un gran salto de calidad al haber historias y personajes más bestias, que al principio, como "el rancio".
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/05/2013 03:16 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1