Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Di Estefano se casa con su secretaria 50 años más joven y sus hijos lo incapacit
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Di Estefano se casa con su secretaria 50 años más joven y sus hijos lo incapacit
#65071
Re: Di Estefano se casa con su secretaria 50 años más joven y sus hijos lo incapacit hace 11 Años, 1 Mes Karma: 24
andreseljedi escribió:
Él tiene 86 años. Ella, 36. Él es Alfredo di Stéfano, y está a punto de contraer matrimonio con su representante, la costarricense Gina González, medio siglo más joven que él.

Di Stéfano, viudo desde hace ocho años, se casará con González "en la Iglesia o en el juzgado. Cuanto antes mejor. En 15 días, un mes", según revela 'la saeta rubia' a 'La Otra Crónica'. "Estoy enamorado y me caso con Gina", dice.

Un enlace que, como la relación, no es bien recibido en el ámbito de la familia del presidente de honor del Real Madrid, tal como él mismo reconoce: "¡Qué van a decir mis hijos! Pues deben estar en contra. Pero a mí eso no me importa".

Los cinco hijos de Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, han decidido "solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad", según un comunicado remitido a Efe.

"Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico de su estado de salud, tomamos la decisión de solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad, promoviendo de forma simultánea la adopción de medidas cautelares, en orden a la preservación de su patrimonio", señala el texto.


www.elmundo.es/elmundo/2013/05/04/gentes/1367667377.html

elpais.com/elpais/2013/05/07/gente/1367929214_227397.html


la pela es la pela...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65084
Re: Di Estefano se casa con su secretaria 50 años más joven y sus hijos lo incapacit hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
sin1duro escribió:
Vriesia escribió:
Como dice doctor, por el interés te quiero andrés, habeis visto la foto del perfil de andres?


si es que se le ve venir... jajajjajajaj

y a Di Estefano... pa 4 dias que le quedan... que yo pensé que de un par de achaques que ha tenido no pasaba... que se case o haga lo que quiera, digo yo... que disfrute como le apetezca... y si le apetece la compañia de esa señora... que no tengo ni idea de quien es... pues que la disfrute... y que lo pasen lo mejor posible... digo yo...

Andrés... al final lo que ha hecho es seguir tu ejemplo... no hay más...


La verdad es que esta noticia es el ejemplo perfecto de mi avatar, que pone por si alguien no lo lee "the power of money".

Pero yo si que apoyo a los hijos, sin1duro.

Di stefeno que se case, que se vaya de juerga o que le de un infarto haciendo el kamasutra, pero esta tía está claro que va por su dinero, y si en vida le pone todo a su nombre, a sus hijos no le tocaría nada.

Casos así se han visto muchos, y me parece muy injusto, porque eso no es amor, es por interés, y la verdad, los hombres somos muy flojos en cuanto una chica nos roza sobretodo a edades altas.

Encima la tia parece que mea alto.

futbol.as.com/futbol/2013/05/08/primera/1368038716_744016.html
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12