Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo fue la última vez que ayudastes a alguien?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cuándo fue la última vez que ayudastes a alguien?
#65097
¿Cuándo fue la última vez que ayudastes a alguien? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
La verdad me ha conmovido.



No nos olvidemos, que en una sociedad, deberíamos de ayudanos entre todos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65113
Re: ¿Cuándo fue la última vez que ayudastes a alguien? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 16
A mí, también. Por suerte, sigue habiendo gente buena en el mundo. Si todos nos ayudáramos unos a otros, otro gallo nos cantaría, ¿verdad?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65125
Re: ¿Cuándo fue la última vez que ayudastes a alguien? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Un video muy bonito, si señor, y más tratandose de russia.

He estado allí a 1000 Km de moscú y he podido comprobar las condiciones en las que viven, y lo poco respetuosos que son en general...

como habreis visto, en los pasos de cebra casi ni paran, las aceras no las limpian cuando nieva, y se forman verdaderos muros en los laterales de las calles, y claro como tienen la costumbre de cruzar andando por donde sea, pues para la gente mayor es casi imposible pasar los muros casi congelados...

Si que pude comprobar su solidaridad en cuanto a "rescatar" a los que se quedan tirados por la nieve y el frio...era normal ver en la ciudad coches que "tiraban" con cuerdas de coches...y gente ayudando a otros a liberar su coche de una montaña de nieve...

Lo que no me tocó ver es el respeto por los animales...me ha encantado la pata con los patitos...

Si lo hiciesemos todos más a menudo...mejor nos iría...

Casi rescato yo al cochecito del bebe...y al niño andando en plena carretera...

muchas gracias por compartirlo andres...me apunto el link para pasarlo a mis conocidos via watsapp...me llamarán madaleno y demas...pero espero sacar la parte sensible que tenemos las personas dentro de esta coraza que nos toca desarrollar en los días en los que vivimos...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#65143
Re: ¿Cuándo fue la última vez que ayudastes a alguien? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 63
herrereña escribió:
A mí, también. Por suerte, sigue habiendo gente buena en el mundo. Si todos nos ayudáramos unos a otros, otro gallo nos cantaría, ¿verdad?


pero qué es esto????

que alegría me ha dado!!! Te echaba de menos!!!

espero que estes bien... y que te quedes por aquí... no te vuelvas a ir, eh???

sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#65148
Re: ¿Cuándo fue la última vez que ayudastes a alguien? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 35
Yo creo que el problema es q pensamos que como ya pagamos los impuestos.....nosotros ya hemos sido solidarios. Y en eso te escudas, ademas de obviamente el ritmo de vida que llevamos....aunque el video demuestra que son pequeños actos en el dia a dia, lo que puede marcar la diferencia, no hace falta ser una maria teresa de calcula(que el que lo quiera ser que lo sea), pero que dia a dia con pequeños gestos es mas que suficiente....algo tan basico como AGARRALE LA PUERTA AL QUE VIENE DETRAS EN LA SALIDA DEL METRO.....mira que yo lo hago siempre....NUNCA suelto la puerta si viene alguien pegado.....pues oye....que me es casi imposible que a mi no me al tiren.....
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65159
Re: ¿Cuándo fue la última vez que ayudastes a alguien? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
sin1duro escribió:
herrereña escribió:
A mí, también. Por suerte, sigue habiendo gente buena en el mundo. Si todos nos ayudáramos unos a otros, otro gallo nos cantaría, ¿verdad?


pero qué es esto????

que alegría me ha dado!!! Te echaba de menos!!!

espero que estes bien... y que te quedes por aquí... no te vuelvas a ir, eh???


Ha buelto a casa despues de navidad
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65161
Re: ¿Cuándo fue la última vez que ayudastes a alguien? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 63
Gil escribió:
sin1duro escribió:
herrereña escribió:
A mí, también. Por suerte, sigue habiendo gente buena en el mundo. Si todos nos ayudáramos unos a otros, otro gallo nos cantaría, ¿verdad?


pero qué es esto????

que alegría me ha dado!!! Te echaba de menos!!!

espero que estes bien... y que te quedes por aquí... no te vuelvas a ir, eh???


Ha vuelto a casa despues de navidad


como el almendo no... peo como los polvorones de EStepa... que le pillan cerca... jejejje
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#65164
Re: ¿Cuándo fue la última vez que ayudastes a alguien? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
El video me gustó mucho, como el momento en el que ayudan al inválido de muletas parando el coche en la mitad.

Pero hay cosas que aquí vas a ayudar a alguien, y encima te cae alguna sin querer.

El momento de limpiar de nieve las luces traseras o mover el retrovisor pleglado, aquí te pudes encontrar al chulo de turno que encima quiera pegarte por tocar su coche.

Mirad lo que le pasó al pobre profesor Neira por ayudar a una maltratada (y no me refiero solo a que le paegaran a él, sino a que la mujer encima defendió a su agresor) y al maltratador no le paso nada.

La superjusticia del país.



sin1duro escribió:
Gil escribió:
sin1duro escribió:
herrereña escribió:
A mí, también. Por suerte, sigue habiendo gente buena en el mundo. Si todos nos ayudáramos unos a otros, otro gallo nos cantaría, ¿verdad?


pero qué es esto????

que alegría me ha dado!!! Te echaba de menos!!!

espero que estes bien... y que te quedes por aquí... no te vuelvas a ir, eh???


Ha vuelto a casa despues de navidad


como el almendo no... peo como los polvorones de EStepa... que le pillan cerca... jejejje


Eso te pasa por no moverte mucho por el foro.

Pasaté por el foro de depósitos, que lleva días hablando de su vuelta.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/05/2013 12:59 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123