Pero es que ¿alguien se extraña de algo? TODO ESTO ES NORMAL.
En este pais no cumple la ley NADIE. Y menso quienes las redactan
que para algo la redacto
La solucion de esto es el EXTERMINIO......¿pero como seria el mñn? Lo veo muy oscuro.
Porque ahora TODOS estamos de acuerdo en que hay que acotar a los politicos al congreso, a los ayto ect ect ect
¿pero cuando esto empezara a caminar cuanto tardaria la gente en pedir.....¿banca publica? ¿aeropuertos publicos? ¿aves a todos lados? ¿subvenciones a tutiplen? .....
Y luego por supuesto EL SIGUIENTE ESCALON.....¿quien ha dicho que las inversiones publicas tengan que ser rentables? ¿todos los ciudadanos tienen los mismos derechos vivan donde vivan....?
Luego nos quejamos de que los politicos hayan infectado TODA la geografia nacional, instituciones, empresas, consorcios, fundaciones ......ES QUE ES LO QUE LES HEMOS EXIGIDO.
Yo no soy de castellon.....pero SEGURO que si tiramos de hemeroteca cuando se planteo el aeropuerto.....un 80% ESTABAN DEACUERDO.....al igual que con el de lleida, murcia(me parece que acaba de salir uno por esa zona), ciudad real.....Cuando se planteaba aves a todas las capitales de provincia.....EL 80% FAVOR¡¡¡¡¡.....y todos los pueblos con polideportivo/sauna/spa/baños turcos Y GRATIS¡¡¡¡¡
¿porque los politicos han copado todo en este pais? Porque si una persona TECNICA hubiera tenido que tomar esas decisiones NO LAS HUBIERA LLEVADO A CABO.....
Si hace 15 años el alcalde de mi ciudad se hubiera presentado con un programa de recorte del gasto superfluo....plan para pagar la deuda, vamos a revisar las inversiones previstas (polideportivos.....bibliotecas enormes en pueblos de 5.000 hab....) ¿quien le hubiera votado? NADIE ----- Se voto AL QUE MAS PROMETIA....polideportivos, aeropuetrtos, estaciones de aves, universidades ......
A mi por eso me parecen NORMALES TODOS LOS CHANCHULLOS y por eso no me sorprende nada.