Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Para qué año crees tú (sinceramente) que España saldrá de la crisis?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Para qué año crees tú (sinceramente) que España saldrá de la crisis?
#67102
Para qué año crees tú (sinceramente) que España saldrá de la crisis? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 24
Yo es que no lo veo nada claro..

Va a ser muy difícil que volvamos a estar en el "estado de bienestar" (como dicen los políticos) que teníamos por el 2006, cuando relativamente había trabajo, y todo el mundo compraba buen piso, buen coche, se iba de vacaciones al extranjero..

No me atrevo a deciros el año que pienso yo, quizás espero que para cuando nuestros hijos sean mayores (y hablo ahora que son bebés) este panorama haya cambiado de nuevo.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67109
Re: Para qué año crees tú (sinceramente) que España saldrá de la crisis? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
2020
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67113
Re: Para qué año crees tú (sinceramente) que España saldrá de la crisis? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 70
Creo que no es cuestión de tiempo, sino de higiene demócratica y honradez, hasta que no limpiemos el sistema no hay nada que hacer, y eso parece que va para largo, especialmente con lo que va saliendo cada día a cuentagotas, sin ir más lejos hoy la imputación de la ex-ministra de fomento. Magdalena Alvarez.
Si los que saben tanto tirán de la manta, nos haría un favor, pero no caerá esa breva.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#67116
Re: Para qué año crees tú (sinceramente) que España saldrá de la crisis? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 23
de normal la historia siempre ha dicho que suelen durar diez años, así que hasta el 2016-2017 nada de nada.

todavía nos queda.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67117
Re: Para qué año crees tú (sinceramente) que España saldrá de la crisis? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
larpeiro escribió:
Creo que no es cuestión de tiempo, sino de higiene demócratica y honradez, hasta que no limpiemos el sistema no hay nada que hacer, y eso parece que va para largo, especialmente con lo que va saliendo cada día a cuentagotas, sin ir más lejos hoy la imputación de la ex-ministra de fomento. Magdalena Alvarez.
Si los que saben tanto tirán de la manta, nos haría un favor, pero no caerá esa breva.

Totalmente de acuerdo...es más cuestión de como más que cuestión de cuándo...

Si no cambia el sistema...de esta manera tardaremos muuucho tiempo en salir de aqui...

un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#67121
Re: Para qué año crees tú (sinceramente) que España saldrá de la crisis? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 108
Parece que nos olvidamos que seguimos con un lastre muy grande y es la deuda que hemos contraido y que tendremos que seguir pagando cueste lo que cueste. Aunque la prima de riesgo no sea tan alarmante como el año pasado el estado se sigue financiando a un coste muy alto y eso lo pagaremos durante los próximos 5 o 10 años.
Tampoco se estan poniendo las bases para crear riqueza, vemos los buenos datos del paro (engañosos) pero se crea empleo estacional que no soluciona el problema, para crecer se necesita un tejido industrial que aquí no hace más que desaprecer y el turismo va bien por la inestabilidad de muchos paises como Egipto pero debemos empezar a invertir en I+D+i
Debemos cambiar el sistema pero no solo el sistema político, el sistema económico nos lleva siempre a estas crisis cíclicas que perjudican a los más desfavorecidos y aumentando los bolsillos de unos pocos.

Decir cuando vamos a salir de la crisis es como acertar la quiniela, lo que tengo claro es que nos va a costar mucho, muchísimo volver a como estabamos antes. Es más por el camino que vamos no creo que lo consigamos nunca...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#67132
Re: Para qué año crees tú (sinceramente) que España saldrá de la crisis? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 24
ahnacoff escribió:
de normal la historia siempre ha dicho que suelen durar diez años, así que hasta el 2016-2017 nada de nada.

todavía nos queda.


aunque digan lo contrario... aún no hemos tocado fondo... y creo también que aún nos quedan a unos años... aparte que ya no volverán las alegrias que habian...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67133
Re: Para qué año crees tú (sinceramente) que España saldrá de la crisis? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 63
agimeno1 escribió:
ahnacoff escribió:
de normal la historia siempre ha dicho que suelen durar diez años, así que hasta el 2016-2017 nada de nada.

todavía nos queda.


aunque digan lo contrario... aún no hemos tocado fondo... y creo también que aún nos quedan a unos años... aparte que ya no volverán las alegrias que habian...


pues yo tampoco le doy 10 años... tb creo que podemos ir a peor... aún no hemos llegado a tope de paro... pero es que pregunto yo... España de qué va a vivir ahora???

hay mucha gente sin cualificación que se dedicaba a albañilería... mucha gente que trabajaba en fábricas relacionadas con la albañilería... todos estos en el paro... hacia dónde se dirigen??? hacia dónde dirigirnos??? es complicado... y muuuuuy lento...

calidad de vida... no volveremos a tener la que había hace unos años... el derroche es lo que tiene... ahora sí... que si devolvieran contante y sonante todo el dineral que estos politicuchos nos han robado... paro habría... pero nuestro sistema de bienestar estaría cubierto...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12