Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bolsas con la cara de Ana Botella en los rincones más sucios de Madrid
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Bolsas con la cara de Ana Botella en los rincones más sucios de Madrid
#71289
Re: Bolsas con la cara de Ana Botella en los rincones más sucios de Madrid hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
Es que los servicios mínimos no se cumplen y aquí en españistan no pasa nada. Si en el contrato hubiera claúsulas de que por huelgas se suspendía el concurso los sindicatos ya no podrían hacer estos chantajes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71300
Re: Bolsas con la cara de Ana Botella en los rincones más sucios de Madrid hace 10 Años, 7 Meses Karma: 70
Esta noche han traido empleados de TRAGSA de provincias cercanas a Madrid, para que limpien, ya que los empleados de Tragsa en Madrid se ha solidarizado con los empleados en huelga.

Los trabajadores de la empresa pública Tragsa, que han asumido las tareas de limpieza viaria de la ciudad de Madrid, han recogido ya unas 460 toneladas de residuos, según han asegurado fuentes municipales.

Los empleados de Tragsa empezaron la pasada madrugada las labores de limpieza escoltados por la policía y continúan retirando la basura acumulada en las calles de Madrid y trasladándola a las instalaciones de tratamiento de residuos de Valdemíngomez.

Los trabajadores de las empresas adjudicatarias de la limpieza viaria y de mantenimiento de jardines mantienen una huelga indefinida desde hace doce días para protestar por el expediente de regulación de empleo anunciado por tres de las cuatro empresas concesionarias del servicio.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#71301
Re: Bolsas con la cara de Ana Botella en los rincones más sucios de Madrid hace 10 Años, 7 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Es que los servicios mínimos no se cumplen y aquí en españistan no pasa nada. Si en el contrato hubiera claúsulas de que por huelgas se suspendía el concurso los sindicatos ya no podrían hacer estos chantajes.


Yo estoy de acuerdo con que el que quiera haga huelga, pero sabemos que aquí los piquetes "informativos" tienen la obligación (porque así se lo exigen los sindicatos) de reventar la ciudad.

Si tu tienes un accidente y dañas una farola.......la pagas como si fuera de oro. Pero a todos estos gamberros las gracias les salen gratis, da igual que existan videos claros, no paga ni el tato.

Y luego nos extrañamos de que dejen libres a violadores y terroristas....y a estosimpresentables ¿qué?
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71308
Re: Bolsas con la cara de Ana Botella en los rincones más sucios de Madrid hace 10 Años, 7 Meses Karma: 44
la verdad que con todos los matices que querais, justificados, parece ser que la unión de TODOS los trabajadores han conseguido que no se les baje el sueldo entre un 43% y un 55 %, despidos de 1200 personas,,y digo yo, las macro empresas responsables y el ayuntamiento con la ínclita Alcaldesa "democráticamente" elegida han quedado como lo que son,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71342
Re: Bolsas con la cara de Ana Botella en los rincones más sucios de Madrid hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
CUBA_LIBRE escribió:
andreseljedi escribió:
Es que los servicios mínimos no se cumplen y aquí en españistan no pasa nada. Si en el contrato hubiera claúsulas de que por huelgas se suspendía el concurso los sindicatos ya no podrían hacer estos chantajes.


Yo estoy de acuerdo con que el que quiera haga huelga, pero sabemos que aquí los piquetes "informativos" tienen la obligación (porque así se lo exigen los sindicatos) de reventar la ciudad.

Si tu tienes un accidente y dañas una farola.......la pagas como si fuera de oro. Pero a todos estos gamberros las gracias les salen gratis, da igual que existan videos claros, no paga ni el tato.

Y luego nos extrañamos de que dejen libres a violadores y terroristas....y a estosimpresentables ¿qué?


Exacto.
Muy buen ejemplo, el de la farola, que por cierto, la factura te la manda al propietario, y te toca pagarla, y luego reclama tu a tu seguro.

Los sindicatos son unos consentidos. Así han estado robando dinero todos estos años en Andalucia, y encima al salir de los juzgados, le aclamaban sus compañores.

Realmente da Asco.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/11/2013 13:17 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71343
Re: Bolsas con la cara de Ana Botella en los rincones más sucios de Madrid hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
PUSETE75 escribió:
la verdad que con todos los matices que querais, justificados, parece ser que la unión de TODOS los trabajadores han conseguido que no se les baje el sueldo entre un 43% y un 55 %, despidos de 1200 personas,,y digo yo, las macro empresas responsables y el ayuntamiento con la ínclita Alcaldesa "democráticamente" elegida han quedado como lo que son,,,


Enhorabuena por ellos. En eso, los sindicatos son los mejores, cogiendo a los ciudadanos de rehenes para conseguir sus finalidades.

Ahora estaría bien que les descontaran de su sueldo el medio millón de euros que tienen que pagar los madrileños por la quema de contenedores de sus piquetes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71360
Re: Bolsas con la cara de Ana Botella en los rincones más sucios de Madrid hace 10 Años, 7 Meses Karma: 70
Creo que en este caso no se puede comparar a otras huelgas, tales como las huelgas en el metro, en este caso las reivindicaciones de los trabajadores no son para mejorar nada. Solo para mantener sus puestos de trabajo, y aún tendrán un ERE durante 45 días.
Por lo que me parece legitimo, y prefiero que la ciudad este sucia durante 12 días a que 1.100 personas se vayan al paro.
Tampoco he visto en estos días a ningún representante de las concesionarias, hacer declaraciones al respecto, argumentando la necesidad de prescindir de 1100 personas, por cierto unas auténticas desconocidas: OHL, SACYR y FCC.
Asimismo Ana Botella debería contratar o cambiar de asesor de imagen.
El viernes de madrugada va a ver por camara a traves del CISEM, las labores de limpieza con un ostentoso abrigo de piel.
Además tiene el don de la inoportunidad, ahora pone en el debate, la ley de huelga, cuando en otros conflictos laborales era más cuestionable.
Solo puedo recriminar del lado de sindicatos y trabajadores las acciones de los piquetes, eso es lo unico reprobable por su parte en este conflicto a mi modo de ver.
Ah y me reafirmo, la huelga no se ha notado igual en las calles del distrito de Salamanca que en calles de otros distritos.
Esto se parece a la justicia, las huelgas a algunos les afectan menos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/11/2013 21:36 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#71370
Re: Bolsas con la cara de Ana Botella en los rincones más sucios de Madrid hace 10 Años, 7 Meses Karma: 44
en verdad está TODO MUY CLARO...pero en fin, lo triste es que ni siendo las cosas tan evidentes no podamos entender que el camino de la lógica es el que es,,en fin, allá cada uno como quiera ver las cosas
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123