Mis experiencias con los diferentes windows comenzaron con windows 3.0, poco tiempo, ya que actualizaron rapidamente a windows 3.1, poco estable pero erán los comienzos.
Luego salió windows 95, a bombo y platillo, pero salió bastante rana, pantallazos azules por doquier.
Llego windows 98 que ha base de parches con el famoso windows 98 second edition supuso un buen avance en el campo de internet y comunicaciones, creo que más o menos a la vez le sucedieron windows 2000 y Millenium, el primero más orientado para servidores, fue bastante decente, sin embargo el Millenium era malo de solemnidad.
Por fín llego windows xp, para mí el mejor sistema operativo de microsoft, que aunque a base de parches era medianamente estable especialmente son el SP3.
Posterior a el salio Vista, otro pufo tan grande como Millenium.
Después vino windows 7, no es para tirar cohetes, pero después de Vista cualquiera era bueno, y falta windows 8 con el cual todavía no tengo experiencias.
Tengo un portatil antiguo con XP SP3, y va bien, de momento no pienso actualizar, sin actualizaciones y un antivirus decente cumple mis propositos de sobra.