Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tu también juegas al jueguecito Candy Crush? Menudo negocio para el creador!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Tu también juegas al jueguecito Candy Crush? Menudo negocio para el creador!
#76389
¿Tu también juegas al jueguecito Candy Crush? Menudo negocio para el creador! hace 10 Años, 3 Meses Karma: 24
La firma creadora del famoso videojuego online, King Digital Entertainment, debutará este miércoles en el parqué a un precio de salida de 22,5 dólares por acción.

La compañía saldrá a bolsa esta semana, sacarando al mercado la cantidad de 22,2 millones de acciones en una Oferta Pública de Venta (OPV) que superará los 7.000 millones de dólares, casi el doble que su rival más próximo, Zynga, la creadora de Farmville, según señalan los expertos.

Vaya barbaridad para un jueguecito, no os parece!!!

Los beneficios de la empresa dueña del juego se han disparado de los 146 millones de dólares de 2012 a más de 1.000 millones en 2013.

Yo la verdad es que he visto a amigos que juegan al Candy en facebook, y parece como el antiguo Tetris no?

Pero vamos, no me imaginé que diera semejantes beneficios! Por qué no inventaremos alguno una chorrada similar para forrarnos!

- www.elconfidencial.com/mercados/2014-03-...s-por-accion_107142/
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76406
Re: ¿Tu también juegas al jueguecito Candy Crush? Menudo negocio para el creador! hace 10 Años, 3 Meses Karma: 38
Buenas! Pues en su primer día de bolsa, ha caído casi un 10%.

Yo no lo he jugado, pero se lo he visto a mis compañeros de trabajo y el juego no es como el tetris, ni siquiera como el columns.
Tanto en tetris como columns caen las piezas por arriba de la pantalla y tu las colocas.
Aquí tienes ya las piezas puestas en pantalla y según las enlazas (creo que en filas o columnas de 3, 4 ó 5 iguales) desaparecen, las que están encima caen y entran nuevas piezas por arriba.

Creo que el juego más parecido que he visto se llama "Cradle of Rome".
Lo hay para WII y para PC por ejemplo. La semana pasada me estuve viciando un poco al de PC.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#76413
Re: ¿Tu también juegas al jueguecito Candy Crush? Menudo negocio para el creador! hace 10 Años, 3 Meses Karma: 23
avemadrid escribió:
Buenas! Pues en su primer día de bolsa, ha caído casi un 10%.

Yo no lo he jugado, pero se lo he visto a mis compañeros de trabajo y el juego no es como el tetris, ni siquiera como el columns.
Tanto en tetris como columns caen las piezas por arriba de la pantalla y tu las colocas.
Aquí tienes ya las piezas puestas en pantalla y según las enlazas (creo que en filas o columnas de 3, 4 ó 5 iguales) desaparecen, las que están encima caen y entran nuevas piezas por arriba.

Creo que el juego más parecido que he visto se llama "Cradle of Rome".
Lo hay para WII y para PC por ejemplo. La semana pasada me estuve viciando un poco al de PC.


Es muy adictivo
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76420
Re: ¿Tu también juegas al jueguecito Candy Crush? Menudo negocio para el creador! hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
CUBA_LIBRE escribió:
avemadrid escribió:
Buenas! Pues en su primer día de bolsa, ha caído casi un 10%.

Yo no lo he jugado, pero se lo he visto a mis compañeros de trabajo y el juego no es como el tetris, ni siquiera como el columns.
Tanto en tetris como columns caen las piezas por arriba de la pantalla y tu las colocas.
Aquí tienes ya las piezas puestas en pantalla y según las enlazas (creo que en filas o columnas de 3, 4 ó 5 iguales) desaparecen, las que están encima caen y entran nuevas piezas por arriba.

Creo que el juego más parecido que he visto se llama "Cradle of Rome".
Lo hay para WII y para PC por ejemplo. La semana pasada me estuve viciando un poco al de PC.


Es muy adictivo


Doy fe...yo que tengo todos los dias un trayecto de 1h15 min de bus de ida y vuelta...

Entre el candy y mis lecturas de inversiones...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1