Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué os parece que desaparezcan 9 canales de TV desde el próximo viernes?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Qué os parece que desaparezcan 9 canales de TV desde el próximo viernes?
#77410
Re: ¿Qué os parece que desaparezcan 9 canales de TV desde el próximo viernes? hace 10 Años Karma: 23
peseta escribió:
Yo al final la verdad es que cada día veo menos la TV. Cada día me aburre más.

Con lo fácil que era antes, cuando sólo estaban la 1 y la 2, os acordais?? Mi tv de la cocina era en blanco y negro, qué tiempos aquellos y qué rápido nos hacemos viejos



Jajajajajaja, si fácil y limitado.


Os acordáis.



javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/05/2014 12:46 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77420
Re: ¿Qué os parece que desaparezcan 9 canales de TV desde el próximo viernes? hace 9 Años, 12 Meses Karma: 23
peseta escribió:
Yo al final la verdad es que cada día veo menos la TV. Cada día me aburre más.

Con lo fácil que era antes, cuando sólo estaban la 1 y la 2, os acordais?? Mi tv de la cocina era en blanco y negro, qué tiempos aquellos y qué rápido nos hacemos viejos


Muchos no tuvimos televisión en la cocina hasta hace 4 días.

CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77429
Re: ¿Qué os parece que desaparezcan 9 canales de TV desde el próximo viernes? hace 9 Años, 12 Meses Karma: 38
peseta escribió:
Yo al final la verdad es que cada día veo menos la TV. Cada día me aburre más.

Con lo fácil que era antes, cuando sólo estaban la 1 y la 2, os acordais?? Mi tv de la cocina era en blanco y negro, qué tiempos aquellos y qué rápido nos hacemos viejos


Tal vez yo soy un poco más joven, o tengo menos memoria, pero mi memoria llega a 1, 2 antena 3 y Telecinco (creo que esta se creó cuando ya veía la tele, pero no estoy seguro).

Sí era más sencillo, y la calidad de la televisión era mejor. Las familias se juntaban a ver la tele, no había tanta violencia y sexo... Que no digo que se tenga que censurar, ni mucho menos, pero será por canales... y hay demasiado contenido de esta temática.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123