Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Pero cómo es posible que al final ganara la "mujer barbuda" Eurovisión??
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Pero cómo es posible que al final ganara la "mujer barbuda" Eurovisión??
#77531
¿Pero cómo es posible que al final ganara la "mujer barbuda" Eurovisión?? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 24
Lo visteis el sábado? Si es que es una vergüenza. Me da igual que tenga barba o no, su canción es un bodrío de impresión, y que gane sólo por ser la mujer barbuda pues como que no...

Mi favorito era Holanda y quedó 2º..

-

No me digais que no es un rollo..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/05/2014 14:45 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77552
Re: ¿Pero cómo es posible que al final ganara la "mujer barbuda" Eurovisión?? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 24
no se, pero por lo que vi en un video de los "oit points", España le dio 12 puntos... (el máximo de puntuación)....
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77564
Re: ¿Pero cómo es posible que al final ganara la "mujer barbuda" Eurovisión?? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
El festival de Eurovision lleva años siendo un reality show, más espectacúlo que musica, de esto ya nos dimos cuenta hasta nosotros llevando a chiquilicuatre en su momento, este año lo mediatico era una "tia" con barba, tambien pudimos ver una mujer lavando ropa en un barreño con Polonia, en fín un despropósito.

Hecho de menos festivales como San Remo o Benidorm, si todavía perduran deberían tener más publicidad en tv.

A mi la que más me gustó fue la de Rusia, pero claro con toda la movida en Ucrania, solo faltaba que hubiese ganado.

larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1