Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Y SIN EMBARGO SIGUE SIENDO MINISTRA........
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Y SIN EMBARGO SIGUE SIENDO MINISTRA........
#77868
Y SIN EMBARGO SIGUE SIENDO MINISTRA........ hace 10 Años, 1 Mes Karma: 44
"Hacienda acredita que la familia Mato recibió regalos por 637.592 euros

En su último informe, la ONIF desmiente rotundamente a Ana Mato quien aseguró que "los viajes con mis hijos los pagábamos mi exmarido y yo misma". El informe dice que "no pagaron los viajes"

El documento constata que el exmarido de la ministra de Sanidad, Jesús Sepúlveda, habría cometido delitos de cohecho, prevaricación y malversación pero le exculpa de fraude fiscal a pesar de las cantidades percibidas

Entre los perceptores de viajes u otras dádivas también se encuentran "Alejandro Agag" [yerno del expresidente José María Aznar] con un "autobús para su fiesta de cumpleaños", o "alguna prestación a favor de Rodrigo Rato", exvicepresidente económico de Aznar y expresidente de Bankia, según el informe de la ONIF. En efecto, los anexos del informe corroboran que la trama cargó al pagador 'ficticio' denominado "Clientes Central" (nomenclatura utilizada por la Gürtel cuando asumían los gastos de sus clientes con fondos de su caja , los costes del alquiler de un vehículo entre el 26 y el 31 de obtubre de 2001 a favor de Rodrigo Rato por 345.58 euros."

www.cadenaser.com/espana/articulo/hacien...14092012-Ser-rs-1-Tw
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77881
Re: Y SIN EMBARGO SIGUE SIENDO MINISTRA........ hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
PUSETE75 escribió:
"Hacienda acredita que la familia Mato recibió regalos por 637.592 euros

En su último informe, la ONIF desmiente rotundamente a Ana Mato quien aseguró que "los viajes con mis hijos los pagábamos mi exmarido y yo misma". El informe dice que "no pagaron los viajes"

El documento constata que el exmarido de la ministra de Sanidad, Jesús Sepúlveda, habría cometido delitos de cohecho, prevaricación y malversación pero le exculpa de fraude fiscal a pesar de las cantidades percibidas

Entre los perceptores de viajes u otras dádivas también se encuentran "Alejandro Agag" [yerno del expresidente José María Aznar] con un "autobús para su fiesta de cumpleaños", o "alguna prestación a favor de Rodrigo Rato", exvicepresidente económico de Aznar y expresidente de Bankia, según el informe de la ONIF. En efecto, los anexos del informe corroboran que la trama cargó al pagador 'ficticio' denominado "Clientes Central" (nomenclatura utilizada por la Gürtel cuando asumían los gastos de sus clientes con fondos de su caja , los costes del alquiler de un vehículo entre el 26 y el 31 de obtubre de 2001 a favor de Rodrigo Rato por 345.58 euros."

www.cadenaser.com/espana/articulo/hacien...14092012-Ser-rs-1-Tw


Aquí se ve la catadura moral de los politicos de este pais...en otro país normal tipo UK ya habría dimitido hace tiempo...y más ahora que se sabe la noticia ciertamente...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#77888
Re: Y SIN EMBARGO SIGUE SIENDO MINISTRA........ hace 10 Años, 1 Mes Karma: 23
Y luego se preguntan porque de los resultados de las europeas y llaman frikis a los de Podemos. Estos son los que ven la pajuela en ojo ajeno y no la viga en el propio.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77890
Re: Y SIN EMBARGO SIGUE SIENDO MINISTRA........ hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
¿Es preferible seguir con un sistema corrupto que dar oportunidades a utópicos, demagogos, chavistas y comunistas?.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/05/2014 11:51 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1