Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

1.310.000€ de premio en Pasapalabra!! ¿Cuántas letras hubieras acertado tú?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: 1.310.000€ de premio en Pasapalabra!! ¿Cuántas letras hubieras acertado tú?
#77894
1.310.000€ de premio en Pasapalabra!! ¿Cuántas letras hubieras acertado tú? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 24
Paz Herrera, la concursante récord de Pasapalabra, se ha llevado por fin el bote del programa.

La cántabra de 54 años ha respondido correctamente a las 25 preguntas del presentador Christian Gálvez y ha logrado el premio de 1.310.000 euros tras casi 5 meses como concursante.

A ver cuántas hubieras acertado tú! Te dejo el vídeo para que pruebes:

peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77920
Re: 1.310.000€ de premio en Pasapalabra!! ¿Cuántas letras hubieras acertado tú? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
Su relevo lo ha tomado un conocido.

Tomás, te deseo suerte, que permanezcas una buena temporada, y si te llevas el rosco, mejor que mejor.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#77923
Re: 1.310.000€ de premio en Pasapalabra!! ¿Cuántas letras hubieras acertado tú? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 24
Ahh sí? Le conoces? Debe ser muy curioso ver a alguien que conoces en la tv desde tu salón.

Bueno, pues mucha suerte para tu amigo Tomás y ya nos contarás a ver qué tal le va (por horarios aunque me gusta no puedo ver mucho el programa..)
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77926
Re: 1.310.000€ de premio en Pasapalabra!! ¿Cuántas letras hubieras acertado tú? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
peseta escribió:
Ahh sí? Le conoces? Debe ser muy curioso ver a alguien que conoces en la tv desde tu salón.

Bueno, pues mucha suerte para tu amigo Tomás y ya nos contarás a ver qué tal le va (por horarios aunque me gusta no puedo ver mucho el programa..)


Gracias, se las daré de tu parte.

La verdad es que me lo comentó hace unas semanas, que ya estaba grabando programas.
La sensación será distinta, ya que lo tendré que ver en diferido o a través de internet porque el horario del programa siempre me pilla en el curro.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1