Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Y mañana nuevo Rey!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Y mañana nuevo Rey!!
#78383
Y mañana nuevo Rey!! hace 10 Años Karma: 24
Y mañana nuevo Rey!! Porque es mañana no? Es que no sé si a vosotros, pero a mi me parece como algo que va a pasar tan inadvertido.. Vamos, que si estás trabajando o sin parar, casi ni te enteras de la noticia..

Pero vamos, que con el mal momento que han elegido, como para darle "bombo y platillo" y hacer un fiestón por el evento.. Menuda se prepararía.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78384
Re: Y mañana nuevo Rey!! hace 10 Años Karma: 24
Casi como la familia real británica. Esa sí que es reina, con su pedazo corona, manto y todo!

Fíjate!

peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/06/2014 12:48 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78393
Re: Y mañana nuevo Rey!! hace 10 Años Karma: 43
peseta escribió:
Y mañana nuevo Rey!! Porque es mañana no? Es que no sé si a vosotros, pero a mi me parece como algo que va a pasar tan inadvertido.. Vamos, que si estás trabajando o sin parar, casi ni te enteras de la noticia..

Pero vamos, que con el mal momento que han elegido, como para darle "bombo y platillo" y hacer un fiestón por el evento.. Menuda se prepararía.

No le pueden dar demasiado bombo para no calentar demasiado a los simpatizantes de la República, por eso a sido todo tan rápido.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78408
Re: Y mañana nuevo Rey!! hace 10 Años Karma: 17
Gil escribió:
peseta escribió:
Y mañana nuevo Rey!! Porque es mañana no? Es que no sé si a vosotros, pero a mi me parece como algo que va a pasar tan inadvertido.. Vamos, que si estás trabajando o sin parar, casi ni te enteras de la noticia..

Pero vamos, que con el mal momento que han elegido, como para darle "bombo y platillo" y hacer un fiestón por el evento.. Menuda se prepararía.

No le pueden dar demasiado bombo para no calentar demasiado a los simpatizantes de la República, por eso a sido todo tan rápido.


[modo ironia] A mi lo que me encanta es como aparece pasta de la nada para reformar el congreso, limpiar ciudades y poner banderitas....
LAMENTABLE y mientras al ciudadano de a pie apretándolo a impuestos.
Para estos vividores siempre hay manteca aunque la caja tenga telarañas.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78441
Re: Y mañana nuevo Rey!! hace 10 Años Karma: 24
Hay que reconocer que fue ceremonia bastante austera.

Y es una publicidad para España enorme que ha salido en toda la prensa mundial.

Lo cierto es que el nuevo Rey lleva preparándose para esto toda su vida. No hay nadie más España más preparado que él.

Qué llegue alguien a ser presidente del Gobierno sin tener "ni papa" de inglés, y que nos tenga que ir representando por medio mundo me parece un poco vergonzoso...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1