Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Vais a compraros algo en Rebajas?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Vais a compraros algo en Rebajas?
#78764
Re: ¿Vais a compraros algo en Rebajas? hace 10 Años Karma: 38
peseta escribió:
¿Y os gusta ir de rebajas?

Hay tanta gente, los parkings a tope, un calor terrible (por el ahorro de los centros en aire acondicionado..)..

La verdad es que es un poco agobiante...

Pero hay gente que de verdad le gusta salir a darse una vuelta así a pesar de todo a ver qué pilla (yo si voy en estas fechas es sólo por ahorrarme unos euritos, la verdad)


A mi la verdad es que sí me gusta ir. Hay veces que he ido y no me he comprado nada después de echar el día (ya aprovechamos para comer por allí). Y hay otras veces que he encontrado verdaderos chollos.

Además a mi me gusta ir a las tiendas estas de Outlet Style (los Factory de toda la vida), que a veces tienen algunas cosas majas muy bien de precio.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#78765
Re: ¿Vais a compraros algo en Rebajas? hace 10 Años Karma: 38
Gil escribió:
larpeiro escribió:
Habrá que esperar a cobrar la "extra" ya que con los sueldazos de este pais.

La verdad es que para sacar partido en las rebajas, hay que haberse dado una vuelta antes, ya que sigue habiendo mucho timo, baja calidad de los productos, poca variedad y precios inflados antes de rebajas, para que estas luego no lo sean tanto para el que vende.

Pero el tenga paga extra ya la habrá cobrado ¿o no?


En mi empresa lo suelen pagar sobre el 16 o el 17.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#78771
Re: ¿Vais a compraros algo en Rebajas? hace 10 Años Karma: 70
La paga extra como dice avemadrid suele pagarse sobre el 18 de julio, y algun@s os preguntareís porque en esa fecha y no a primeros de julio.

Pués esto es una costumbre empresarial que viene desde la dictadura de Franco, que para celebrar que el alzamiento nacional se produjo el 18 de julio de 1936, acordó u ordenó a los patronos que esa fecha fuera en la que se abonase la paga extra.

No solo son los aforamientos o indultos; seguimos con leyes, usos y costumbres obsoletos y carentes de sentido para la epoca en la que vivimos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/07/2014 12:02 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#78786
Re: ¿Vais a compraros algo en Rebajas? hace 10 Años Karma: 63
Gil escribió:
larpeiro escribió:
Habrá que esperar a cobrar la "extra" ya que con los sueldazos de este pais.

La verdad es que para sacar partido en las rebajas, hay que haberse dado una vuelta antes, ya que sigue habiendo mucho timo, baja calidad de los productos, poca variedad y precios inflados antes de rebajas, para que estas luego no lo sean tanto para el que vende.

Pero el tenga paga extra ya la habrá cobrado ¿o no?


pues no es mi caso... yo aún no la he recibido...

y sobre lo que dice larpeiro... en verdad hay mucho timo... y si vas antes a ver qué hay que pueda gustarte... al ir en rebajas te encuentras con la "sorpresa" de que lo han retirado... y después en agosto te aparece como nueva colección ... de nuevo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#78947
Re: ¿Vais a compraros algo en Rebajas? hace 9 Años, 12 Meses Karma: 0
como estamos en el pais con esta crisis hay que aprovechar las rebajas,si que es verdad e intentar comprarse algo que sea de buena calidad y barato para que te pueda durar todo un año o dos..jajaja.Pero eso,muchas de las veces ya no hay de tu talla y de nada te sirve porque son liquidaciones de temporadas y caundo no hay stock no reponen mas.
talivanito
talivanito
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 77
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
ivan
 
 
ArribaPágina: 12