Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

MEDIASET DESPIDE A HILARIO PINO..¿POR CULPA DE SAENZ DE SANTAMARIA?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: MEDIASET DESPIDE A HILARIO PINO..¿POR CULPA DE SAENZ DE SANTAMARIA?
#79359
MEDIASET DESPIDE A HILARIO PINO..¿POR CULPA DE SAENZ DE SANTAMARIA? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 44
"Tarde del lunes 21 de julio. Hilario Pino, presentador y editor de Noticias Cuatro 20h, toma una decisión equivocada. Introduce en la escaleta de su informativo unas colas de Soraya Sáenz de Santamaría accediendo, con un getunio de espanto, a la sede de ACS en Lima. Vítores y aplausos al otro lado del Atlántico para la doña. “Ladrona”, “corrupta”, “sinvergüenza”... Un baño de multitudes, como de costumbre.


Amigo Hilario coja usted papel y boli. Regla número uno del periodismo reciente: hable de sobres salivados en Suiza todo lo que quiera, que eso no le interesa a nadie, pero no saque en pantalla a una vicepresidenta mal peinada y abucheada, porque se acalora. Soraya, además, es de las que prefiere salir en la portada de El Mundo envuelta en sedas de araña y luciendo empeine cual sirena de acuario. Tengo aquella primera página memorable colgada en el salón de mi casa, entre la foto de mi Primera Comunión y la de la duquesa de Alba casándose por bulerías. Sin duda, tres días claves en mi vida.

Elipsis de unas horas en la sede de Telecinco.

Aparece Juan Pedro Valentín, director de la cosa, en la redacción de Informativos con cara de ‘alguien ha matado a alguien y ha sido Hilario Pino’. Lo mete en un despacho. Hilario es un armario de cuatro puertas, pero Juan Pedro sabe que la batalla va a ser sólo dialéctica. Así que desenfunda: “Mira Hilario, que el PP se ha quejado de esto, y las altas esferas de Mediaset me han puesto la navaja en el gaznate. Como tú también tienes uno, creo que es mejor que cortemos por ahí. Recoge tus cosas”. Y amén."

www.kaosenlared.net/component/k2/93172-m...z-de-santamar%C3%ADa
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79360
Re: MEDIASET DESPIDE A HILARIO PINO..¿POR CULPA DE SAENZ DE SANTAMARIA? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 44
Bueno, y aquí están las susodichas imágenes,,,,,,,,anda que tiene webs la cosa....

PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79364
Re: MEDIASET DESPIDE A HILARIO PINO..¿POR CULPA DE SAENZ DE SANTAMARIA? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 23
Buenas tardes.

Sin dudar de la veracidad de la noticia......sería la primera vez que el grupo Mediaset se plegase a la conveniencia del Partido Popular, más bien le darían una subida de sueldo y de puesto por meterse con ellos.

No sería por eso.....
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79366
Re: MEDIASET DESPIDE A HILARIO PINO..¿POR CULPA DE SAENZ DE SANTAMARIA? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
PUSETE75 escribió:
Bueno, y aquí están las susodichas imágenes,,,,,,,,anda que tiene webs la cosa....


Aun le dijeron poco.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1