Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La Audiencia Nacional concluye que el PP se lucró de la trama Gürtel
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: La Audiencia Nacional concluye que el PP se lucró de la trama Gürtel
#81240
La Audiencia Nacional concluye que el PP se lucró de la trama Gürtel hace 9 Años, 7 Meses Karma: 23
La Audiencia Nacional ha confirmado que el PP se lucró de fondos procedentes de la trama Gürtel. La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha rechazado el recurso presentado por el PP, que solicitó ser parte perjudicada de la trama, y ha avalado la decisión del juez Pablo Ruz de que debe tener condición de "partícipe a título lucrativo" en un futuro juicio, según ha adelantado la Cadena SER.

La Sección Cuarta de esta Sala ha decidido rechazar el recurso presentado por el PP contra la resolución en la que Ruz le ofrecía participar en el caso como "partícipe a título lucrativo" de la trama corrupta al beneficiarse de los fondos procedentes de los posibles delitos cometidos por los exalcaldes de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, y Majadahonda, Guillermo Ortega.

La investigación apunta que ambos exdirigentes obtuvieron 236.864 euros para el PP, que no puede figurar como acusado porque la ley lo impide para partidos y sindicatos. En el caso del exmarido de la ministra de Sanidad, Ruz considera que el PP "habría resultado beneficiado de la presunta actividad criminal desplegada por Jesús Sepúlveda en 111.864,32 euros".

Los magistrados que han participado en esta decisión recuerdan al PP que tuvo que ser expulsado como acusación en la causa por ejercer en la práctica la defensa de los imputados, según informa la SER. Se basan, además, en cinco informes policiales que apuntan a que el partido de Mariano Rajoy se benefición de una trama de adjudicaciones y favores.

Ruz aseguró en un auto que la organización se lucró con "fondos indiciariamente procedentes de un delito" y que "debe responder del beneficio obtenido". Así se pronunció en rechazo al recurso presentado por el PP en contra de la resolución en la que se le ofrecía la personación en la causa como partícipe a título lucrativo de los delitos investigados en la primera época de la trama, entre los años 1999 y 2005.

www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacio...tel_0_323368105.html

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/11/2014 14:39 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81241
Re: La Audiencia Nacional concluye que el PP se lucró de la trama Gürtel hace 9 Años, 7 Meses Karma: 44
en verdad que no creo que haya ninguna duda de que el pp está actualmente metido en tal lodazal que no les queda nada más que confiar en cual es el nivel borreguil de los españoles y tratar de desactivar a PODEMOS.....lo tienen complicado...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81244
Re: La Audiencia Nacional concluye que el PP se lucró de la trama Gürtel hace 9 Años, 7 Meses Karma: 70
Por dignidad todos los dirigentes que defendieron que el PP era una victima más de la trama gurtel deberían abandonar sus puestos, bueno habría que cambiar el gobierno ya que fueron pocos los que no argumentaron esa teoria.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/11/2014 20:30 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#81245
Re: La Audiencia Nacional concluye que el PP se lucró de la trama Gürtel hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Para hacer todas las tropelías que han hecho hay que tener buen estomago y prueba de ello es que siguen tan panchos en sus sillones.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81248
Re: La Audiencia Nacional concluye que el PP se lucró de la trama Gürtel hace 9 Años, 7 Meses Karma: 23
Yo creo que a cualquier otro partido,habiendo incumplido casi en su totalidad su programa y con todos los recortes y escándalos de corrupción que tienen abiertos , ya se lo hubiera llevado por delante hace meses, pero estos tienen unos huevos y un pasotismo que da miedo.

Y estos son, los de los congresos anticorrupción y la trasparencia, apañados estamos.






Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/11/2014 11:21 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81250
Re: La Audiencia Nacional concluye que el PP se lucró de la trama Gürtel hace 9 Años, 7 Meses Karma: 23
PUSETE75 escribió:
en verdad que no creo que haya ninguna duda de que el pp está actualmente metido en tal lodazal que no les queda nada más que confiar en cual es el nivel borreguil de los españoles y tratar de desactivar a PODEMOS.....lo tienen complicado...


Podemos es más rival para el PSOE que para el PP.

Creo yo.....
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81254
Re: La Audiencia Nacional concluye que el PP se lucró de la trama Gürtel hace 9 Años, 7 Meses Karma: 29
CUBA_LIBRE escribió:
PUSETE75 escribió:
en verdad que no creo que haya ninguna duda de que el pp está actualmente metido en tal lodazal que no les queda nada más que confiar en cual es el nivel borreguil de los españoles y tratar de desactivar a PODEMOS.....lo tienen complicado...


Podemos es más rival para el PSOE que para el PP.

Creo yo.....

Yo creo que Podemos es rival para todos, ya que se va a llevar todos los votos que castiguen a la casta de siempre.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1