Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Creéis que la crisis tiene pinta de estar acabando?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Creéis que la crisis tiene pinta de estar acabando?
#83142
¿Creéis que la crisis tiene pinta de estar acabando? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Hace unos días Rajoy afirmaba que la crisis se está acabando.
Obviamente no es tan claro como él afirma, pero sería posible que esté mejorando lentamente????
Según un articulo que acabo de leer, Iberdrola afirma que los cortes de luz por impago se redujeron un 40% de 2013 a 2014. Teniendo en cuenta la subida de la luz por la reforma fiscal del señor Soria, esto podría parece un indicio claro de que algo está mejorando.
www.expansion.com/2015/02/22/empresas/energia/1424603004.html/
Icola
Icola
Mensajes: 154
graphgraph
Puntos: 1460
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83147
Re: ¿Creéis que la crisis tiene pinta de estar acabando? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 16
Icola escribió:
Hace unos días Rajoy afirmaba que la crisis se está acabando.
Obviamente no es tan claro como él afirma, pero sería posible que esté mejorando lentamente????
Según un articulo que acabo de leer, Iberdrola afirma que los cortes de luz por impago se redujeron un 40% de 2013 a 2014. Teniendo en cuenta la subida de la luz por la reforma fiscal del señor Soria, esto podría parece un indicio claro de que algo está mejorando.
www.expansion.com/2015/02/22/empresas/energia/1424603004.html/


o que ya no hay tantas viviendas que esten tan mal pero tengan luz, porque ya se la han cortado!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83151
Re: ¿Creéis que la crisis tiene pinta de estar acabando? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 175
Mejorando seguro:

- Pagamos miles de millones menos por nuestra deuda.
- Encontramos fácilmente financiación.
- Los bancos están comenzando a dar crédito.
- La vivienda parece que se va vendiendo.
- La venta de coches también sube.
- En mi barrio cada vez veo más tiendas abiertas (antes era al revés).
- ...

Salir de la crisis, me temo que aún queda mucho tiempo, al menos bajar el paro 10 puntos o más.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83157
Re: ¿Creéis que la crisis tiene pinta de estar acabando? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Algunos no han tenido que mejorar porque no han entrado en crisis en ningún momento.
La situación en general si esta mejorando poco a poco, el problema es que muchos se quedan atrás y difícilmente puedan salir del pozo en el que están metidos y con cero ingresos.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83163
Re: ¿Creéis que la crisis tiene pinta de estar acabando? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 70
Esta claro, que la situación tiene que mejorar, pero no por la capacidad de nuestros dirigentes, ante el "chorro" de dinero que esta soltando el BCE ya solo falta que las entidades financieras sigan reteniendo liquidez para la inversión, llega tarde para paliar el sufrimiento de muchos, pero como se suele decir más vale tarde que nunca.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#83171
Re: ¿Creéis que la crisis tiene pinta de estar acabando? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 76
Yo creo que todos hemos sufrido la crisis, en mayor o en menos medida, a excepción de gente que por su economía esta por encima del bien del mal.

Mi economia está mejorando y digamos que estóy a caballo dependiendo entre el sector servicios y el industrial en un 75% 35% respectivamante. Estoy seguro que muchas cosas están cambiado, la mejora que percibo es clara, no para echar cohetes pero lo he notado ya,estoy hablando de mi en particular, pero entiendo que como mi caso habrá muchos mas, en cuanto a la macroeconomía no ofrece dudas, es del todo demostrable y tarde o temprano una influye en la otra.

Por eso aunque el PP me ha defrausado por varios de sus políticos en cuestiones inaceptables de calidad humana, se que hay otros que lo están haciendo muy bien y desde luego no son unos chorizos.

Lo msmo puedo decir del PSOE auque la diferencia es que lo considero culpable en un buen porcentaje de la situación de crisis a la que nos hemos enfrentado y que sin duda nos está sacando el PP.

Ahora ya me podeis crucificar pero lo digo como lo veo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2015 23:05 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#83175
Re: ¿Creéis que la crisis tiene pinta de estar acabando? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 29
La crisis la hemos sufrido todos, muchisima gente se ha quedado sin trabajo, muchos otros han visto muy rebajados sus ingresos, pero otros han seguido cobrando lo mismo.
Lo que paso es que TODOS dejamos de gastar, los que no podian pero también los que podian, y ahora parece ser que los que pueden gastar estan empezando a gastar y eso es lo que poco a poco o muy poco a poco es lo que tiene que ir sacandonos de la crisis.
¿Culpables? entre todos la matamos y ella sola se murio, mala planificación a largo plazo de las empresas y de muchas economias familiares, unido esto a una crisis general la ha potenciado.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83185
Re: ¿Creéis que la crisis tiene pinta de estar acabando? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 76
masero escribió:
La crisis la hemos sufrido todos, muchisima gente se ha quedado sin trabajo, muchos otros han visto muy rebajados sus ingresos, pero otros han seguido cobrando lo mismo.
Lo que paso es que TODOS dejamos de gastar, los que no podian pero también los que podian, y ahora parece ser que los que pueden gastar estan empezando a gastar y eso es lo que poco a poco o muy poco a poco es lo que tiene que ir sacandonos de la crisis.
¿Culpables? entre todos la matamos y ella sola se murio, mala planificación a largo plazo de las empresas y de muchas economias familiares, unido esto a una crisis general la ha potenciado.
saludos



Muy cierto casi todo lo que dices, pero en cuanto a culpables no estoy de acuerdo que entre todos la matamos, muchos curramos como siempre sin nada que ver en eso, la mataron los que tenian el poder de matarla o dejarla viva, y prefirieron acabar con lo que era de todos, es cierto que no ellos solos, que tuvieron ayuda extra de fuera y de dentro, pero a mi nadie me quita de la cabeza a Zapàtero fardando en Estados Unidos de estar en la champions league de la economia mundial, mientras todo se venia abajo en buena parte por su afán derrochador y en la otra por su inoperancia, creo que nos tocó el tonto a las 3, otros paises como Francia y Alemania sobrevivieron,cierto es que en diferentes circusntancias, pero nos toco la crisis bailando con la mas fea de presidente, Zapatero siempre me pareció el niñato atolondrado y derrochador que recibe una herencia y en vez de tratar de conseervarla y engrandecerla, la dilapida en gilipolleces o en cuestiones secundarias. Pero a diferencia del niñato este se cargó no solo lo suyo sino lo de casi todos los demás.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12