Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sigue la fuga de españoles: cerca de 125.000 abandonaron el país durante 2014
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Sigue la fuga de españoles: cerca de 125.000 abandonaron el país durante 2014
#83271
Sigue la fuga de españoles: cerca de 125.000 abandonaron el país durante 2014 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 44
"Un total de 124.995 españoles abandonó el país en 2014 y estableció su residencia en el extranjero, una cifra que se incrementó un 6,1% respecto a un año antes, y que ya suma 2,18 millones de personas. Las mayoría de las personas que dejaron España el pasado año, dos de cada tres, son extranjeros con nacionalidad española, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Así lo refleja la Estadística del Padrón de Españoles Residentes en el Extranjero (PERE). Este registro, en el que no todos los emigrantes se inscriben al no ser obligatorio salvo para querer ejercer el derecho a voto, se ha ido ampliando a medida que avanzaba la crisis económica: en 2010 constaban 1,5 millones de españoles fuera, en 2011 sumaban 1,7 millones, en 2012 ascendieron a 1,8 y, en 2013, eran ya 1,9 millones los expatriados."

A 1 de enero de 2014 se superó por primera vez la barrera de los dos millones de españoles viviendo en otros países, y, con la última actualización del INE, la cifra sigue creciendo: 174.571 españoles más se registraron en el extranjero durante el año pasado, empujando el PERE un 6,1%."

www.elconfidencial.com/espana/2015-03-18...durante-2014_730424/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83280
Re: Sigue la fuga de españoles: cerca de 125.000 abandonaron el país durante 2014 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
A este paso solo que daremos aquí cuatro tontos y una montonera de chorizos que ya no se a quien podrán exprimir.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83292
Re: Sigue la fuga de españoles: cerca de 125.000 abandonaron el país durante 2014 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Y luego estamos los emigrados virtuales, que no sé si alguien lleva la cuenta. Gente que vivimos en España y trabajamos por Internet exclusivamente para extranjeros...
Cunigunda
Cunigunda
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83293
Re: Sigue la fuga de españoles: cerca de 125.000 abandonaron el país durante 2014 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 16
Cunigunda escribió:
Y luego estamos los emigrados virtuales, que no sé si alguien lleva la cuenta. Gente que vivimos en España y trabajamos por Internet exclusivamente para extranjeros...


eso me imagino que sea muy dificil de llevar la cuenta!!yo no conozco a nadie!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83297
Re: Sigue la fuga de españoles: cerca de 125.000 abandonaron el país durante 2014 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 14
Gil escribió:
A este paso solo que daremos aquí cuatro tontos y una montonera de chorizos que ya no se a quien podrán exprimir.

Saludos.


Completamente de acuerdo contigo Gil. En este parece país o robas o te roban (a mí me roban, como a la gran mayoría) no existe un término medio. Me parece fatal que el talento se vaya de España.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1