Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya esta llegando el ingreso de la devolución de la declaración
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ya esta llegando el ingreso de la devolución de la declaración
#83608
Ya esta llegando el ingreso de la devolución de la declaración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 38
Hola,

Solo avisar que el primer día por la noche confirme el borrador y justo hoy me han ingresado la devolución.

Un saludo!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#83609
Re: Ya esta llegando el ingreso de la devolución de la declaración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 44
pues yo la hice también el primer día y nada de la devolución,,me aparece que se está tramitando,,,habrá que esperar un poquito
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83615
Re: Ya esta llegando el ingreso de la devolución de la declaración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 24
La verdad es que parece que están siendo rapidísimos. Yo también lo había oído ya. No creo que tarden en devolverte a ti también PUSETE75.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83618
Re: Ya esta llegando el ingreso de la devolución de la declaración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 175
Hubo gente que recibieron la devolución el primer día.

De hecho la primera semana pagaron a un cuarto de millón de contribuyentes.

La verdad es que se están dando prisa.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83620
Re: Ya esta llegando el ingreso de la devolución de la declaración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Yo no he confirmado el borrador porque quiero en tener un ratillo hacer la declaración para ir aprendiendo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83629
Re: Ya esta llegando el ingreso de la devolución de la declaración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 14
Gil escribió:
Yo no he confirmado el borrador porque quiero en tener un ratillo hacer la declaración para ir aprendiendo.

Saludos.


Yo cada año me hago mi propia declaración con el programa padre, también con esa finalidad.

Merece la pena emplear unas horas a aprender más sobre la renta y ver si se puede optimizar algo.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84034
Re: Ya esta llegando el ingreso de la devolución de la declaración hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
biwana escribió:
Gil escribió:
Yo no he confirmado el borrador porque quiero en tener un ratillo hacer la declaración para ir aprendiendo.

Saludos.


Yo cada año me hago mi propia declaración con el programa padre, también con esa finalidad.

Merece la pena emplear unas horas a aprender más sobre la renta y ver si se puede optimizar algo.

No me he aclarado pero este fin de semana lo intento, de todos modos tengo cita en hacienda para el martes.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1