Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral?
#84301
¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 24
La verdad es que cuando hay elecciones es algo que ni me planteo.

Nunca imagino que me pueda tocar a mi, pero la verdad es que no me apetecería nada de nada pasarme ahí el día entero del domingo desde las 8 am.. pufff

Aunque algunos dicen que es una buena experiencia.. no sé yo.. Qué aburrimiento no...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84303
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Pues a mi si me han convocado pero como segundón y me he librado por que ha asistido el primero.
La ultima vez me libre porque estaba hospitalizado y mi mujer fue al juzgado y arreglo el papeleo y como salí del hospital antes de las elecciones me llamaron de nuevo y tuve que pedir al medico del hospital un papel como que tenia que estar en reposo, que movidon de papeles tuve que arreglar.
Cada vez que se anuncian elecciones me pongo de los nervios porque la han tomado con migo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84304
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 175
Pues ten cuidado... que tienes que estar disponible ese día por si falla el primero.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84307
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 16
tucapital.es escribió:
Pues ten cuidado... que tienes que estar disponible ese día por si falla el primero.

Salu2.


ami me toco una vez de segundo y es una putada por el tema de tener que estar a las 8 en la mesa, pero aparece el primero y te piras para casita!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84316
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 70
A mí no, pero a la mayoría de los que conozco que les ha tocado, lo consideran un marron, aunque luego te corresponden por ley 4 horas libres en tu actividad laboral.
La verdad es que con este tema se plantea una dificil disyuntiva, ya que muchos abogan que la gente designada sea de las listas del paro.
En principio parece una buena iniciativa, pero luego esta la cuestión de intimidad, ya que si se hace de este modo todos tus vecinos y conocidos que vayan a votar y te reconozcan sabrán de tu situación, y es algo personal y privado que puede molestar.

S2.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/05/2015 19:07 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#84322
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 14
Una iniciativa interesante al respecto creo que sería que se pusiese en las mesas a aquellas personas que estén en el paro y que se les remunerase de la misma manera que se remunera a los que tienen que ir obligados.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84325
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 175
Sí, a parte sería una pequeña ayuda a su maltrecha economía.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84330
Re: ¿Os ha tocado alguna vez estar en una mesa electoral? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 16
tucapital.es escribió:
Sí, a parte sería una pequeña ayuda a su maltrecha economía.

Salu2.


Yo lo veo lo mejor, que eso se llevase acabo, alguna vez me han dicho de sitios que se presenta gente voluntaria, eso como es?sabeís??
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12