Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Como saber si un fallecido tenía un seguro de vida
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Como saber si un fallecido tenía un seguro de vida
#84594
Como saber si un fallecido tenía un seguro de vida hace 9 Años, 1 Mes Karma: 14
Os cuelgo este artículo que he redactado por si puede ser de vuestro interés .

www.finanzonomista.com/como-saber-si-un-...a-un-seguro-de-vida/

Espero que pueda ser de utilidad para algún forero.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84606
Re: Como saber si un fallecido tenía un seguro de vida hace 9 Años, 1 Mes Karma: 70
Interesante, esto me lleva a pensar en aquella epoca dorada que cuando por ejemplo abrías una cuenta, o tarjeta, automaticamente te hacían un seguro se vida o accidente.

¿Eso todavía tendrá vigencia?, por ejemplo recuerdo que ING lo hacía, lo que pasa es que la letra era muy pequeña y ya no recuerdo si era valido por tiempo limitado, mientras estuvieses vinculado a un producto etc.

No dejabas una fortuna, pero creo que muy pocos se acuerdan cuando sucede lo peor.

S2.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/06/2015 18:04 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#84636
Re: Como saber si un fallecido tenía un seguro de vida hace 9 Años, 1 Mes Karma: 14
Yo sé que hay algunas tarjetas que llevan incorporado un seguro de accidentes (si no recuerdo mal creo que la de Openbank lo lleva).

Me imagino que si el asegurado fallece y nadie lo reclama en un determinado tiempo, la aseguradora no debe pagar el siniestro.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84693
Re: Como saber si un fallecido tenía un seguro de vida hace 9 Años Karma: 10
Que tiempos aquellos en los que las compañias aseguradoras tenían un becario en el sotano mirando las esquelas de los periódicos para localizar los clientes que fenecían y así dejar de pasar la cuota del seguro de vida y que los herederos no se enteraran de que el fallecido tenía un seguro y tenían derecho a cobrar su seguro de vida...

(ignoro si era cierto pero vista la moralidad de las aseguradoras....es verosimil)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/06/2015 10:02 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84696
Re: Como saber si un fallecido tenía un seguro de vida hace 9 Años Karma: 14
Rama escribió:
Que tiempos aquellos en los que las compañias aseguradoras tenían un becario en el sotano mirando las esquelas de los periódicos para localizar los clientes que fenecían y así dejar de pasar la cuota del seguro de vida y que los herederos no se enteraran de que el fallecido tenía un seguro y tenían derecho a cobrar su seguro de vida...

(ignoro si era cierto pero vista la moralidad de las aseguradoras....es verosimil)


No sé si esto que comentas es cierto o no, pero lo cierto es que no me extrañaría que esto fuese así, y que a fecha de hoy lo controlen de algun modo también.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84709
Re: Como saber si un fallecido tenía un seguro de vida hace 9 Años Karma: 43
larpeiro escribió:
Interesante, esto me lleva a pensar en aquella epoca dorada que cuando por ejemplo abrías una cuenta, o tarjeta, automaticamente te hacían un seguro se vida o accidente.

¿Eso todavía tendrá vigencia?, por ejemplo recuerdo que ING lo hacía, lo que pasa es que la letra era muy pequeña y ya no recuerdo si era valido por tiempo limitado, mientras estuvieses vinculado a un producto etc.

No dejabas una fortuna, pero creo que muy pocos se acuerdan cuando sucede lo peor.

S2.

Yo creo que ING nos envía una copia de las garantías del seguro de accidentes, lo que no se a que esta vinculado, si ala cuenta o a la tarjeta.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1