Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de hipotecas y préstamos: personales, para consumo, para compra de coche.
AbajoPágina: 1...11121314151617...73
TEMA: Euribor
#34576
Re: Euribor hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
ahora si que lo ha tocado una barita mágica! cada día está bajando mas de 10 milésimas, el jueves 15, hoy 13, así sí que da gusto ver el índice. a veremos para abril como está.


Si, ahora que el bce ha casi "regalado" ese media billón de euros.
Lo malo es que a mi hasta abril no me toca, y de aquí a 4 meses puede pasar muchas cosas.


ya somso dos que nos rebisan hasta abril. pero bueno, las previsiones es que sigas esta tendencia o que se bajen mas los tipos..


si, esas previsiones eran parecidas el año pasado, y al final mira, subidon del euribor para anticipar al de los tipos por miedo a la inflación.

Espero que sea así, como dicen muchos expertos, pero yo ya no me fio ni de la madre de Merkel.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34620
El Euríbor no entiende de cuestas de enero y sigue en caída libre hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
El giro en la política monetaria del BCE se deja sentir en el Euríbor. La principal referencia de las hipotecas en España se encuentra en caída libre tras cerrar hoy en el 1,882% frente al 2,034% en el que se encontraba el pasado 8 de diciembre, fecha de la última rebaja de tipos adoptada por Mario Draghi. De cerrar el mes a este nivel, el Euríbor registraría un valor medio cercano al 1,9% -1,910%- frente al 1,550% de hace un año, aunque por debajo del 2,001% de diciembre.

El Euríbor lleva un mes en caída libre después de que la autoridad monetaria de la zona euro decidiese rebajar en otros 25 puntos básicos los tipos de interés hasta el 1% y ayudar así a la maltrecha economía europea, que amenaza con una recaída.


Fuente:elconfidencial
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34635
Re: El Euríbor no entiende de cuestas de enero y sigue en caída libre hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
me gusta esa curva pronunciada hacia abajo. hoy baja 8 milésimas más. la verdad es que me ha sabido a poco, ya que los últimos días bajaba sobre las 12-15 milésimas diariamente.

pero bueno, yo ya firmaría que siguiese así todos los días.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34675
Re: El Euríbor no entiende de cuestas de enero y sigue en caída libre hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:

El Euríbor lleva un mes en caída libre después de que la autoridad monetaria de la zona euro decidiese rebajar en otros 25 puntos básicos los tipos de interés hasta el 1% y ayudar así a la maltrecha economía europea, que amenaza con una recaída.


Fuente:elconfidencial


solo una puntualización. La bajada del euribor no es a partir de la bajada de tipos oficiales del bce, sino a partir de la barra libre de crédito, exactamente medio billón de euros del bce.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34676
Re: El Euríbor no entiende de cuestas de enero y sigue en caída libre hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Muy cierto, actualmente no influye tanto los tipos de interés, como la falta de liquidez, al igual que sobre los depósitos bancarios.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34749
Re: El Euríbor no entiende de cuestas de enero y sigue en caída libre hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
lo malo de estas bajadas tan rápidas, es que luego no es estabiliza en niveles bajos, sino que vuelve a subir, como pasó el año pasado, con los tipos oficiales estables, que no paraba de subir.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34766
Re: Euribor hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
de nuevo os pido ayuda... ya os lo pregunté en su día, pero creo que no os lo expliqué bien...

yo firmé la hipoteca un 12 de enero, y me empiezan a pasar las letras en febrero... entonces??? cuando se me revisa??? quiero decir, con respecto a qué mes??? diciembre o enero???

es que en el banco me han dicho qu esi me la revisan tendrían que mandarme una carta a casa...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#34772
Re: Euribor hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Te revisan el 12 de enero, y te cogerá posiblemente el euribor de Diciembre:

- www.tucapital.es/tipos-interes/euribor-12-meses.html

un 2% peladito.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...73