Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de hipotecas y préstamos: personales, para consumo, para compra de coche.
AbajoPágina: 1...28293031323334...73
TEMA: Euribor
#45011
Re: Euribor hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
que sepais que el único obligatorio es el de hogar, los otros los podeis dar de baja cuando querais al no ser que los tengais como condición de un interes más bajo en la hipoteca.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45016
Re: Euribor hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
que sepais que el único obligatorio es el de hogar, los otros los podeis dar de baja cuando querais al no ser que los tengais como condición de un interes más bajo en la hipoteca.


claro, yo lo tengo vinculado en la hipoteca, me subirían el diferencial. y el de hogar también te lo puedes cambiar de sitio, pero es mucho jaleo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45017
Re: Euribor hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
yo el de seguros el de hogar y seguro de vida. el de hogar un problema que tuve con una fuga de una tubería me lo arreglaron muy rápido y sin ningún problema. el de vida lógicamente prefiero no tener que usarlo nunca...


a mi me dijeron que ahora también es obligatorio esos dos y el de desmpleo, y la verdad no lo vi descabellao... porque como las cosas están asi... pero ese de desempleo es muy "guay",tienes que quedarte en paro 6 meses después de pagar el seguro, como mínimo. Pero para cubrirte tiene muchos requisitos...

seguro que no son obligatorios???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#45018
Re: Euribor hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
yo el de seguros el de hogar y seguro de vida. el de hogar un problema que tuve con una fuga de una tubería me lo arreglaron muy rápido y sin ningún problema. el de vida lógicamente prefiero no tener que usarlo nunca...


a mi me dijeron que ahora también es obligatorio esos dos y el de desmpleo, y la verdad no lo vi descabellao... porque como las cosas están asi... pero ese de desempleo es muy "guay",tienes que quedarte en paro 6 meses después de pagar el seguro, como mínimo. Pero para cubrirte tiene muchos requisitos...

seguro que no son obligatorios???


Segurísimo.

Es más, a mis tios fui al banco para que les quitaran el de vida en una hipoteca que no sabian que se podía quitar, y el del hogar es obligatorio, porque es el que cubre el inmueble en caso de incendios.

Si te los quieres quitar, revisa la escritura, donde te vienen todas las condiciones de la hipoteca, y así te aseguras.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45020
Re: Euribor hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
pero seguramente le subiran el diferencial.. puede que lo tenga vinculado a la hipoteca. pero todo es mirarte la escritura, ya que si preguntas te diran lo que les conviene a ellos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45028
Re: Euribor hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
pero seguramente le subiran el diferencial.. puede que lo tenga vinculado a la hipoteca. pero todo es mirarte la escritura, ya que si preguntas te diran lo que les conviene a ellos.


pues lo miraré...

la verdad que tampoco lo vi raro que fuera obligatorio:
- el de hogar, como dices, por si incendios o algún otro tipo de desastres...
- el de vida, por si es a ti a quien le pasa algo y no puedas pagarlo...
- el de desempleo, por si te quedas en paro y no puedes pagarlo...

no me caben dudas, si le digo que me quiten el seguro, seguro que me suben el %!!! jajajja.

de todas maneras, cuando llegue el dia puedes cambiarlo de entidad, según me dijisteis en otra ocasión, no???

y el seguro de hogar desde luego que lo veo muy necesario... con esa entidad o con cualquier otra...

saludos y gracias!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#45038
Re: Euribor hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
pero seguramente le subiran el diferencial.. puede que lo tenga vinculado a la hipoteca. pero todo es mirarte la escritura, ya que si preguntas te diran lo que les conviene a ellos.


pues lo miraré...

la verdad que tampoco lo vi raro que fuera obligatorio:
- el de hogar, como dices, por si incendios o algún otro tipo de desastres...
- el de vida, por si es a ti a quien le pasa algo y no puedas pagarlo...
- el de desempleo, por si te quedas en paro y no puedes pagarlo...



Claro y el seguro de accidentes por si tienes una accidente.
El seguro de terremotos por si se produce un terremoto
....


Lo normal es que te obliguen ha realizarlo para darte la hipoteca, pero si no firmas nada de vinculación, al año te los puedes quitar.
El de hipoteca es el único que te obligan por ley, porque se asegura el inmueble, pero el resto son seguros que te los meten para que los pagues, y nunca los utilices, como la mayoría de seguros.

El del hogar, solo te pueden obligar a que ellos sean los bneficiarios y que se asegure una cantidad, con lo que te lo puedes llevar a cualquier correduría de seguros, mientras cumplas estos requisitos.

Yo los de vida no los aconsejo si eres joven, porque no los disfrutarias si lo usases y a tus herederos ya les dejas una casa medio pagada que no es poco.
Y NO TE PUEDEN SUBIR LA HIPOTECA AL QUITARLO SI NO TIENES NADA FIRMADO QUE LO INDIQUE.

El de desempleo, conozco a más de uno que pensaba que nunca iba a usarlo y al final le ha venido de perlas, asi que ya como tu veas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/05/2012 20:03 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45047
Re: Euribor hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
pero seguramente le subiran el diferencial.. puede que lo tenga vinculado a la hipoteca. pero todo es mirarte la escritura, ya que si preguntas te diran lo que les conviene a ellos.


pues lo miraré...

la verdad que tampoco lo vi raro que fuera obligatorio:
- el de hogar, como dices, por si incendios o algún otro tipo de desastres...
- el de vida, por si es a ti a quien le pasa algo y no puedas pagarlo...
- el de desempleo, por si te quedas en paro y no puedes pagarlo...



Claro y el seguro de accidentes por si tienes una accidente.
El seguro de terremotos por si se produce un terremoto
....


Lo normal es que te obliguen ha realizarlo para darte la hipoteca, pero si no firmas nada de vinculación, al año te los puedes quitar.
El de hipoteca es el único que te obligan por ley, porque se asegura el inmueble, pero el resto son seguros que te los meten para que los pagues, y nunca los utilices, como la mayoría de seguros.

El del hogar, solo te pueden obligar a que ellos sean los bneficiarios y que se asegure una cantidad, con lo que te lo puedes llevar a cualquier correduría de seguros, mientras cumplas estos requisitos.

Yo los de vida no los aconsejo si eres joven, porque no los disfrutarias si lo usases y a tus herederos ya les dejas una casa medio pagada que no es poco.
Y NO TE PUEDEN SUBIR LA HIPOTECA AL QUITARLO SI NO TIENES NADA FIRMADO QUE LO INDIQUE.

El de desempleo, conozco a más de uno que pensaba que nunca iba a usarlo y al final le ha venido de perlas, asi que ya como tu veas.


jejejejeje, gracias Andrés... pero pagué la novatada... este año estaba bastante liada y no cambiaba el precio por lo que decidí dejarlo igual... no busqué mejores precos ni nada...

el de desempleo, aunque quisiera... pagué 5 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 así que creo que aún tengo tiempo para pensarlo... igual de aquí a 5 años esto ha subido y vamos de puta madre todos... jeje.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1...28293031323334...73