Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de hipotecas y préstamos: personales, para consumo, para compra de coche.
AbajoPágina: 1...39404142434445...73
TEMA: Euribor
#50130
Re: Euribor hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:


A ver si me vas a decir lo mismo que me dijo el último del banco que miró mi hipoteca, que me dijo que el banco perdia dinero conmigo, y por eso me iban a cobra comisiones nuevas,


jajaja.. me3 gustaría haber visto tu cara cuando te lo dijo, y acto seguido ver la cara del director del banco de ver tu cara...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50144
Re: Euribor hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:


A ver si me vas a decir lo mismo que me dijo el último del banco que miró mi hipoteca, que me dijo que el banco perdia dinero conmigo, y por eso me iban a cobra comisiones nuevas,


jajaja.. me3 gustaría haber visto tu cara cuando te lo dijo, y acto seguido ver la cara del director del banco de ver tu cara...


Pues imagínate, el "comercial" intentando venderme la moto de que ahora había que cobrar por mantenimiento de cuenta, que por no cobrarlo antes por eso habían quebrado (era la CAM), que si yo gano menos dinero en mi panadería, tenía que subir el pan... toda una serie de despropósitos que me tiré 40 minutos rebatiendole.

Lo bueno fue que a los pocos días fuí al popular a reclarmar otra comisión, y me soltarón casi la misma cantinela.

Yo creo que les han dado un curso acelerado a todos los de la banca para intentar colarnosla.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50147
Re: Euribor hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:


A ver si me vas a decir lo mismo que me dijo el último del banco que miró mi hipoteca, que me dijo que el banco perdia dinero conmigo, y por eso me iban a cobra comisiones nuevas,


jajaja.. me3 gustaría haber visto tu cara cuando te lo dijo, y acto seguido ver la cara del director del banco de ver tu cara...


Pues imagínate, el "comercial" intentando venderme la moto de que ahora había que cobrar por mantenimiento de cuenta, que por no cobrarlo antes por eso habían quebrado (era la CAM), que si yo gano menos dinero en mi panadería, tenía que subir el pan... toda una serie de despropósitos que me tiré 40 minutos rebatiendole.

Lo bueno fue que a los pocos días fuí al popular a reclarmar otra comisión, y me soltarón casi la misma cantinela.

Yo creo que les han dado un curso acelerado a todos los de la banca para intentar colarnosla.



y al final lo consiguieron o no?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50161
Re: Euribor hace 11 Años, 11 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
oka escribió:
andreseljedi escribió:
oka escribió:
ahnacoff escribió:
tan cerca? sería una gran notícia para todos los hipotecados.. ya tengo ganas de que sea abril y todopara que me vuelvan a revisar.. ejeje


Joe No eres tu listo ni NÄ primero que llege NOVIEMBRE que es cuando le toca al nene. que tu ya has mamao.


No discutaissss.

Que llegue noviembre y luego abril, que a mi me tocan ambas,

Por cierto ahnacoff, la semana pasada me toco la revision de la de abril, casi 30€ al mes que vienen de perlas.


QUE bien vives que te puedes alegrar 2 veces al AÑO del euribor (ahora que tira para abajo..claro )
Que rico eres QUE VIVES A COSTA DEL BANCO eso si que tiene que ser Jod.do para el banco los pobrecitos con los balances echos caca.


Muy rico no seré mientras no me quite mis 2 hipotecas, y aun queda 15 años para eso.

También me ha tocado durante muchos años sufir 2 veces al año, mientras subía el euribor

A ver si me vas a decir lo mismo que me dijo el último del banco que miró mi hipoteca, que me dijo que el banco perdia dinero conmigo, y por eso me iban a cobra comisiones nuevas,


Andres vaya por delante (por si no se habia notado) de que iba de coña los comentarios (por eso ponia lo de "ahora que tira para abajo..claro " y "QUE VIVES A COSTA DEL BANCO eso si que tiene que ser Jod.do para el banco los pobrecitos con los balances echos caca")

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50162
Re: Euribor hace 11 Años, 11 Meses Karma: 19
[quote]andreseljedi escribió:
[quote]ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:




Pues imagínate, el "comercial" intentando venderme la moto de que ahora había que cobrar por mantenimiento de cuenta, que por no cobrarlo antes por eso habían quebrado (era la CAM), que si yo gano menos dinero en mi panadería, tenía que subir el pan... toda una serie de despropósitos que me tiré 40 minutos rebatiendole.

Lo bueno fue que a los pocos días fuí al popular a reclarmar otra comisión, y me soltarón casi la misma cantinela.

Yo creo que les han dado un curso acelerado a todos los de la banca para intentar colarnosla.


JUAJUA Que po rno cobrar comisiones HAN QUEBRADO LOS BANCOS ¿y lo que se han llevado crudo LOS NO PROFESIONALES que HAN FICHADO PARA DIRIGIRLES A ELLOS?eso NO SERA CULPA de los clientes ¿o si,?por haber metido o pedido dienro AHI (cosa que AHORA nos demuestran los foraneos)
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50197
Re: Euribor hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
oka escribió:

Andres vaya por delante (por si no se habia notado) de que iba de coña los comentarios (por eso ponia lo de "ahora que tira para abajo..claro " y "QUE VIVES A COSTA DEL BANCO eso si que tiene que ser Jod.do para el banco los pobrecitos con los balances echos caca")

s2


Ya lo se, si al final, aquí nos conocemos todos,

ahnacoff escribió:


y al final lo consiguieron o no?


Ese día si, me fui con un cabreo monumental, pero al cabo de unas semanas, ya conseguí que me las quitaran, en otra oficina.

Es que depende muchísimo de la oficina y del personal, como el depo al 4,5 que me dijeron que era imposible que me lo dieran precisamente en la oficina que me quitaron las comisiones, que eso era quebrar la CAM otra vez, etc y en otra oficina 10 calles más abajo me han dicho que si.

Estos banqueros...
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50213
Re: Euribor hace 11 Años, 11 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
oka escribió:

Andres vaya por delante (por si no se habia notado) de que iba de coña los comentarios (por eso ponia lo de "ahora que tira para abajo..claro " y "QUE VIVES A COSTA DEL BANCO eso si que tiene que ser Jod.do para el banco los pobrecitos con los balances echos caca")

s2


Ya lo se, si al final, aquí nos conocemos todos,

ahnacoff escribió:


y al final lo consiguieron o no?


Ese día si, me fui con un cabreo monumental, pero al cabo de unas semanas, ya conseguí que me las quitaran, en otra oficina.

Es que depende muchísimo de la oficina y del personal, como el depo al 4,5 que me dijeron que era imposible que me lo dieran precisamente en la oficina que me quitaron las comisiones, que eso era quebrar la CAM otra vez, etc y en otra oficina 10 calles más abajo me han dicho que si.

Estos banqueros...


Jo en otra oficina dices YO SABIA QUE ERAN CORSARIOS (piratas bajo bandera de un REY y la proteccion de este siempre y cuando NO ATACASEN A BUQUES DE ESTE)pero NO que tuviesen MANO para echar abajo LOS MOVIMIENTOS de otra sucursal.
La BBK (donde tengo yo mis follones)Tienen DISCIPLINA DE PARTIDO y mismos MODALES con la clientela(por lo menos con las "moscas cojone..as").
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50439
Re: Euribor hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha descendido ocho milésimas en tasa diaria, con lo que acentúa su mínimo histórico al 0,91%.

La semana que viene, lo veremos muy probablemente por debajo del 0.90, muy cerca ya del suelo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...73