Yo al del banco le propuse una cosa (q a mi me pareceria "normal"), la chica me miro raro y me dijo que eso no se puede hacer.........banqueros cuadriculados
Le dije de pagar anticipado mi cuota del todo el año, por ejemplo el 1 d enero pagar hasta el 31 d diciembre todo de golpe.
Y claro mi pregunta era si me "aflojaban" algo de interes (un puntillo...medio.... un cuarto...)
por pago anticipado......la chica FLIPO, se le pusieron los ojos blancos jajaja jaajja.
Cada vez que estucho a algun economista (listillo) o politico (golfillo) diciendo que CADA UNO NEGOCIE CON EL BANCO ...... digo...este hombre es bobo.....YO no puedo negociar con mi banco de TU A TU y menos con una justicia que tarda 5 años en darme la razon, dejandome dinero......
Oye y una duda.....el otro dia leyendo y tal.....al parecer las clausulas suelo SON ILEGALES (yo tengo), a alguien de aqui se la han quitado? porq me han dicho q la tenemos la mayoria y que hay q ir de juicios para que te la quiten (contrato por contrato)....entiendo que es una barbaridad.
Alguien sabe algo de eso y si la OCU o algo estan llevando denuncias conjuntas.
Gracias