Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de hipotecas y préstamos: personales, para consumo, para compra de coche.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cambio de banco
#78300
Cambio de banco hace 9 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola.

Llevo ya muchos años en paro y las condiciones que tengo con mi hipoteca actualmente no me terminan de convencer.

Estoy con Bankia desde el principio y tengo Euribor + 0,90, además de un incremento anual del 2%.

Actualmente estoy pagando casi 500€/mes.

¿Hay algún banco que me podáis recomendar y que aceptara que un miembro de la familia esté trabajando y otro no?

Sé que es muy difícil, pero bueno, hay que intentarlo.

O si se podría negociar alguna bajada con Bankia, como quitar el incremento anual del 2%, si eso no me saldría más caro, porque supondría un cambio de escrituras que imagino que tendríamos que pagar, ¿no?

Gracias.
MarianaC
MarianaC
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/09/2014 22:22 por MarianaC.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78313
Re: Cambio de banco hace 9 Años, 9 Meses Karma: 38
Hola MarianaC,

Mi pareja tiene la hipoteca con Bankia. Tiene Euribor + 1,35% y no nos parece mala condición ahora mismo.
Hasta hace poco las condiciones estaban a Euribor + 2%. Creo que últimamente han bajado un poquito, pero no mucho.

Lo que no entiendo es esa condición de incremento de 2% anual.
No sé si será así, pero si por ejemplo pediste hipoteca a 30 años y comenzaste con Euribor + 0,90%, el último año estarías pagando Euribor + 15,198%.
Me parecería una barbaridad...

Tal vez con Bankia puedas negociar algo, tal vez algún compañero te pueda decir mejor.
Yo lo que te puedo recomendar es que controles las comisiones que te cobran, porque seguramente te estén cobrando comisiones de mantenimiento de cuenta y es algo en lo que se les puede apretar para que te lo quiten (a mi pareja se las quitaron, ya que fuimos a quejarnos diciendo que dado que la cuenta la usamos para pagar la hipoteca, que nos den otra forma de pagarles la hipoteca que no sea a través de la cuenta, para evitar esa comisión. Y nos la quitaron, e incluso la señora que nos atendió nos dijo que eso no nos lo deberían haber cobrado nunca).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#78326
Re: Cambio de banco hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Hola MarianaC

Yo tampoco entiendo la parte de tu post del incremento anual del 2%...

Si es una clausula de las escrituras de tu hipotéca igual puedes intentar negociar con Bankia...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1