claudiuskan escribió:
De momento Dif, tiene acceso a más mercados. Lo que no se es que tal andará para abrir cortos con CFDS por que en mi broker muchas veces sólo me dejan en algunos valores (esp) hacer po tlf. Malberca ¿nos puedes comentar algo al respecto?
Hola Claudiskan
Veo que eres ya un iniciado y conoces el mercado. Ya sabes que dependiendo del CFD efectivamente se puede jugar a la baja o corto, para mercados bajistas.
Disponemos de muchos CFD's así que mejor que sólo te los enumere por bloques. Si quieres información exhaustiva de los CFD's y cuales permiten posicionarte en corto, te puedo hacer varios pantallazos de la información de las condiciones para operar que aparecen en la demo, que vienen muy bien.
Debo recordarte que las comisiones que se aplicarían si te entras por la demo, no son las que figuran, ya que por el Convenio deL Club de Ahorradores con Dif Broker son 0.10% y todos los gastos incluidos a partir de 5000€ de nominal.
• CFD’s acciones : europeas y americanas.
• CFD’s moneda : AUD,CHF, DKK,GBP,JPY,NOK,NZD,PLN,SEK,SGD,HKD
• CFD’s ETF’s
• CFD’s Indices: Dax,Cac,Stoxx50, Ibex, S&P, Nasdaq, Dow,Asx/SP200(Australia),OMX (Suecia), SMI,NI225(Japón)
• CFD’s materias primas
• CFD’S Divisas
Para operar con CFD's lo mejor es verlo "in situ" desde tu ordenador para ver como evoluciona y comprar vender exactamente donde quieres. De otra forma puedes perder una oportunidad por demorarte en el tiempo y por no tener la información delante.
Nuestra plataforma te permite gestionar y operar online desde tu ordenador a tiempo real, que para cualquier valor apalancado,es necesario, ya que para productos como los CFD`s los beneficios o perdidas varían muchisimo.
También se pueden mandar ordenes por la plataforma del móvil, por e-mail, por teléfono y por la página web, por si no dispones de tu propio ordenador personal.
Descárgate la demo para ver todos los CFD's de los que disponemos y lo que supone operar online o si prefieres envíame un correo personal por mensaje privado y te mando un pantallazo o un archivo .doc con todas las posibilidades que hay.
link descarga Dif Freedom demo:
www.difbroker.es/web/es_es/dif-freedom-download
Espero que te haya servido de ayuda
Un saludo