Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 13 Años, 4 Meses
|
|
CUBA_LIBRE escribió:
Rama escribió:
Yo no quiero comprar más pero, por si acaso, he puesto un límite en 7,07. Si baja habrá que comprar.
(si baja de aquí a final de semana)
LA leche.
Tenía puesta orden de compra a 7,25 y ha llegado a 7,259......
¿La podré pillar mañana?
Supongo que has entrado, si has dejado la orden de compra...
|
|
|
|
|
Re: No me he podido resistir, he entrado en el Banco Santander hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Santander vuelve al 7,2€, me está tentando...
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
Rama escribió:
Yo no quiero comprar más pero, por si acaso, he puesto un límite en 7,07. Si baja habrá que comprar.
(si baja de aquí a final de semana)
LA leche.
Tenía puesta orden de compra a 7,25 y ha llegado a 7,259......
¿La podré pillar mañana?
Supongo que has entrado, si has dejado la orden de compra...
Efectivamente, ha entrado.
A 7,21. No está mal
Ahora sólo queda esperar a que lleguen a 9 para vender...... ........ y mientras tanto en agosto a cobrar un 2 % en dividendos....
No, no está nada mal.
|
|
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
|
|
|
|
|
Tendremos que esperar bastante para conseguir el 9 en el santander... aunque sigue siendo un buen valor.
Enhorabuena, lo has comprado a muy buen precio.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Creo que son 0,15 € por acción en metálico lo que paga el 2 de agosto. El 17 de octubre paga otros 0,15 €, pero creo que este dividendo es mediante derechos.
Saludos.
|
|
MacCotorra
Nº de Socio: 38
|
|
|
|
|
CUBA_LIBRE escribió:
Efectivamente, ha entrado.
A 7,21. No está mal
Ahora sólo queda esperar a que lleguen a 9 para vender...... ........ y mientras tanto en agosto a cobrar un 2 % en dividendos....
No, no está nada mal.
Muy buen precio... yo también estuve mirando... pero finalmente no me he decidido.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Yo he dado orden de compra a 7,1€.
No creo que baje a ese precio... pero si lo hace, jejeje.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Cuidado, que Moody's puede rebajar el rating del B.Santander...
|
|
|
|
|
|