DORTOR escribió:
oka escribió:
DORTOR escribió:
oka escribió:
HOLA
¿que datos habria que estudiar para tomar una decision?
Si ,habra que ver otras opciones porque la salgado ,no nos deja otra alternativa para sacar algo de pasta con que matar la inflacion qu etirarnos a la RV (saliendose asi conuna de las suyas,la otra es financiar al Estado y sus pufos)
s2
El problema de invertir en bolsa es que no puedes vender si lo necesitas, porque puedes perder mucho... pero mucho dinero...así que debe ser un dinero que no necesites. La rentabilidad por dividendo es un argumento importante, pero el momento de vender, si lo haces es fundamental, por eso yo no he vendido nunca...
Saludos
Gracias por el consejo.Seguiremos estudiando RV (aver si encuentro algo por ahi y luego con algun torneo con simuladores....)
Pero claro has de deducir la inflacion para saber qu erendimiento llevas (digo yo)
Efectivamente...ahí está la clave de la inversión en bolsa a largo plazo...teniendo en cuenta la inflación, la supera con creces con los años, cosa que la renta fija no...
Al depósito al 4% le tienes que restar la inflación y como ves es una cantidad insignificante pero claro...peor es tenerlo en la cuenta muerto de risa...
Saludos
HOLA
Bueno vamos subiendo peldaños uno a uno
primero cositas fijas (depositos, cuentas corrientes remuneradas APRENDEMOS QU ELOS ESTUCTURADOS SON UNA M...A ,)a sacar las cosas por la cara o no pagar por ellas (nada de comisiones ,recursos para reclamarlas)
y luego....a dar el siguiente paso yo asi me lo planteo
He visto gente de decir que ha ganado 4000 € en bolsa (pero no decir CUANDO ha metido la pasta )he irse tan contenta y luego enterarme de que primero cojio la hipoteca....y luego vendio las acciones (digo yo que lo suyo seria al reves TENER MENOS DEUDA)
En fin A ver si los asiduos nos decis donde aprender no se un ABC (vi uno recomendado aquei en inverforo pero en varios trozos no se podia ver )
s2