Fitch rebaja el rating de Telefónica desde A- hasta BBB+ hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Cuidado...
La agencia de calificación crediticia Fitch ha rebajado el rating a Telefónica desde A- hasta BBB+, ante un elevado nivel de endeudamiento...
- www.tucapital.es/bancos/rating-y-solvenc...a-desde-a-hasta-bbb/
Puede haber debacle mañana:
|
|
|
|
|
Goldman rebaja su recomendación sobre Telefónica a neutral hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Goldman Sachs ha rebajado su recomendación sobre Telefónica desde 'comprar' hasta 'neutral'
|
|
|
|
|
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 13 Años, 1 Mes
|
|
Pues con el segundo pago de dividendos en unas semanas, seguro que pega un arreoncito la accion, si paga 0.80€ en unas semanas , con los precios actuales es mas de un 5% y seguro que no cae mucho mas despues.
Yo a lo mejor compro unas poquitas mas.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Yo las he aguantado desde que las compré a 15,12, así que estoy sin pérdidas y a la espera del dividendo.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Yo compre a 13.60€ y la verdad es que da mucha tranquilidad el verlas en verde, aunque no me sabria mal el verla ahora en rojo para comprar mejor. Aunque mi estrategia es a largo buscando los dividendos el precio solo me importa a la hora de comprar pero siempre ayuda si sube algo para la moral.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Yo sigo en rojo, compre el 1 de agosto a 15,45, ayer cerro a 15,30 y hoy a 15,155.
La rentebilidad de los dividendos sale con mi precio de compra a 10,4 % sin contar comisiones de compra ni canon de bolsa.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Me arrepiento de no haber comprado telefónicas cuando estaban a buen precio. Me fui al santander y sigo en rojo, y por lo que se vé, seguirá así en mucho tiempo. En fín, a esperar.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Telefónica abrirá hoy a la baja a 15,10. Yo creo que seguirá bajando, creo que el rebote ya ha perdido toda su fuerza.
Saludos.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|