Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...17181920212223...42
TEMA: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
#25481
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
La semana la ha cerrado en 15,30, no esta mal pero sigo con la cartera en rojo con menos 1 % de rentavilidad.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25705
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Telefónica coloca bonos por 1.000 millones de euros a cuatro años

Telefónica ha colocado una emisión de bonos a cuatro años por 1.000 millones de euros a un interés 'mid swap' más 310 puntos básicos, lo que supone un cupón anual de 4,967%, y vencimiento en 2016.

Esta emisión, que ha sido más de dos veces y media sobresuscrita, se produce tras la rebaja en un escalón del rating de la compañía por parte de las agencias de calificación Standard & Poor's (S&P) y Fitch de 'A-' a 'BBB+' ante las expectativas de un menor crecimiento y el elevado apalancamiento de la multinacional.


Os las acciones de esta entidad baja 0,79% y se queda por encima de los 15 euros: 15,020 €

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25711
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 12
Es mas rentable comprar las acciones directamente no crees? La deuda corporativa esta bien si se consigue con grandes rentabilidades. El otro día me ofrecieron un bono de FCC a casi un 9% y eso si lo veo medio que si te fías de la empresa claro...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25792
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
DORTOR escribió:
Es mas rentable comprar las acciones directamente no crees? La deuda corporativa esta bien si se consigue con grandes rentabilidades. El otro día me ofrecieron un bono de FCC a casi un 9% y eso si lo veo medio que si te fías de la empresa claro...

Saludos


¿A cuánto tiempo?, ¿Por qué no nos hablas más de él y de las condiciones?, siempre sabes un montón de productos interesantes tipo bonos y eso, estás muy puesto en el tema. Un 9 debería ser interesantísimo para nosotros, y parece que pasa por el foro sin pena ni gloria, pracitcamente desapercibido, ¿dónde está el truco?.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25836
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 12
Vriesia escribió:
DORTOR escribió:
Es mas rentable comprar las acciones directamente no crees? La deuda corporativa esta bien si se consigue con grandes rentabilidades. El otro día me ofrecieron un bono de FCC a casi un 9% y eso si lo veo medio que si te fías de la empresa claro...

Saludos


¿A cuánto tiempo?, ¿Por qué no nos hablas más de él y de las condiciones?, siempre sabes un montón de productos interesantes tipo bonos y eso, estás muy puesto en el tema. Un 9 debería ser interesantísimo para nosotros, y parece que pasa por el foro sin pena ni gloria, pracitcamente desapercibido, ¿dónde está el truco?.


Esto me lo ofrecieron directamente en la oficina del banco. Al cotizar estos bonos y estar la empresa muy endeudada sube el interes del bono en el mercado en el que cotiza y la oficina te lo ofrece sacando ellos un pico...

Es TAE pero no recuerdo si era por tres-cinco años, no le presté mas atencion porque la liquidez está en depositos ahora mismo y es mi reserva de imprevistos. No sé si atreverme con ello en renta fija corporativa...es una de mis grandes dudas...l otengo que consultar con el oraculo...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26188
Telefónica dara dividendo de 0,77 euros por acción el 7 de noviembre hace 12 Años, 8 Meses Karma: 175
Telefónica abonará un dividendo de 0,77 euros por acción el 7 de noviembre, eso significa que dará un 5% de rentabilidad, y teniendo en cuenta que reparte 2 veces al año, dará en total un 10% anual.

Tened en cuenta que estos dividendos está sometidos a retención, así que los accionistas recibirán 0,62 euros por título.

Eso sí, en la declaración de la renta, podéis solicitar la devolución de las rentenciones de los primeros 1.500 euros.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/10/2011 13:43 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26196
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 29
que emocion, seran mis primeros dividendos y ademas le sacare mas en 3 meses a la bolsa que el mismo dinero en una ipf a un año. Que ganas tengo de enseñarselo a mi mujer.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26197
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 2
Buenas tardes
Para operar en intradía qué banco es el mejor?
sin tener nada, sólo operar en el, con el capital mínimo.
gracias por vuestra colaboración
un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...42