Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...20212223242526...42
TEMA: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
#26952
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7
Mis primeros dividendos!!! 80 euritos , no es gran cosa pero anima a seguir con esto de la renta variable a largo plazo.
Esperemos que pronto se estabilice el mercado para tomar nuevas posiciones.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26983
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 29
yo tambien me estreno en esto de hacer el egipcio, 240€ al bolsillo, y el lograr que mi mujer entienda y acepte el "buy & hold" como inversion para nuestros ahorros y me de el permiso para poner algo mas de nuestros ahorros en renta variable. Y justo ahora cuando todavia se pueden encontrar muy buenas rentabilidades.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26990
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 23
masero escribió:
yo tambien me estreno en esto de hacer el egipcio, 240€ al bolsillo, y el lograr que mi mujer entienda y acepte el "buy & hold" como inversion para nuestros ahorros y me de el permiso para poner algo mas de nuestros ahorros en renta variable. Y justo ahora cuando todavia se pueden encontrar muy buenas rentabilidades.
saludos


Esto se anima. ¿Nos seguirás contando las opiniones de tu mujer?

La mía ya se ha cansado de ponerme verde.........
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26993
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 29
La evolución de mi mujer ha sido mas o menos esta.
Cuando le dije que iba a invertir en bolsa, lo que tu, me puso verde, que si estaba loco que si ya veria.
Despues iba pregonando que ahora me habia hecho un broker, que nos iba a sacar de pobre, que je je ej, que manera de arriesgar dinero.
El siguiente paso fue el de empezar a entenderlo y a intentar explicarlo por ahi que parecia ser una buena inversión...
Ahora definitivamente ya se ha convencido y esta de acuerdo en invertir mas dinero en bolsa.
Y ahi estan los pasos que ha seguido, gracias a algun foro que otro que me ha convencido primero a mi y me ha dado argumentos para explicarselo y finalmente el dividendo.
continuara.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27038
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 43
Esto es un serial.
Yo demomento no tengo problemas con mi mujer a la hora de invertir, pero por supuesto si le pregunto me dice que no, lo que hago es primero invertir y luego contarselo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27043
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 23
Gil escribió:
Esto es un serial.
Yo demomento no tengo problemas con mi mujer a la hora de invertir, pero por supuesto si le pregunto me dice que no, lo que hago es primero invertir y luego contarselo.

Saludos.


Exactamente.

y llegarás (como he llegado yo) al momento que no le dirás nada y cuando, de vez en cuando, pregunta ¿cuánto tenemos en acciones? o ¿cómo van las acciones?, poner cara de poker y decir....bueno, no es una buena época......casi todo en verde.....en cuanto se recupere un poco la economía verás.....
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27095
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Muy bueno CUBA LIBRE. Pos yo sigo en rojo con el Santander, y esperando un buen momento para entrar en alguna electrica y en telefónica.
Creo que el IBEX está aguantando bastante bien el tipo, mantenerse por encima de los 8000 con cierta holgura no es nada fácil, menos aún en éstos momentos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#31921
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
El mayor valor de la bolsa española se mueve en diciembre. Y lo hace de la mano de uno de sus accionistas de referencia, CaixaBank. El bróker de la entidad catalana se ha desprendido durante las nueve últimas sesiones 18 millones de acciones de la operadora que preside César Alierta y que representan el 0,4% del capital.

Las ventas netas –es decir, restadas las acciones compradas en el mismo período- superan los 250 millones de euros y podrían crecer en los próximos días ya que la operación no parece cerrada. Ayer mismo, el brazo bursátil de La Caixa volvió a vender más títulos de los que compró. En diciembre, la acción de Telefónica se ha dejado en el camino un 4%.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...42