Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1...25262728293031...42
TEMA: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA
#37348
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Vriesia escribió:
ACS da mas de un 9% de dividendos?, me sorprende porque no pensaba que diera tanto.
Habrá que planteárselo. Por ahora ya tengo capital suficiente en bolsa, si vendo algo me plantearé comprar acs o telefónica, aunque repsol y las eléctricas me llaman la atención.


Perdona, lo que digo es que ACS da mas dividendo que BME pero TLF aun con la bajada da mas que estas dos.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37374
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
Tef esta ultimamente flojita, y como baje el ibex la primera en caer es esta, los 13 euros son soporte muy importante si no a 12,80 del tiron.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37411
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
Vriesia escribió:
ACS da mas de un 9% de dividendos?, me sorprende porque no pensaba que diera tanto.
Habrá que planteárselo. Por ahora ya tengo capital suficiente en bolsa, si vendo algo me plantearé comprar acs o telefónica, aunque repsol y las eléctricas me llaman la atención.


Los precios son muy buenos vriesia, y a largo plazo los beneficios son "seguros", pero claro, no debes necesitar el dinero...y si, los dividendos anunciados por ahora son muy buenos...habrá que ver si ACS los baja, pero teniendo como referencia los del año pasado y los precios actuales la rpd es muy buena...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38924
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 4 Meses Karma: 29
hoy al final me ha entrado la orden que tenia, 175 acciones de telefonica a 13.07€
podria haberlas conseguido a mejor precio pero es la orden que tenia puesta.
Para mi hija tengo puesta la orden a 12.99€ de los regalitos de reyes, a ese precio que era para cuadrar con los gastos las acciones, igual me entran hasta hoy, ya os dire.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38955
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
masero escribió:
hoy al final me ha entrado la orden que tenia, 175 acciones de telefonica a 13.07€
podria haberlas conseguido a mejor precio pero es la orden que tenia puesta.
Para mi hija tengo puesta la orden a 12.99€ de los regalitos de reyes, a ese precio que era para cuadrar con los gastos las acciones, igual me entran hasta hoy, ya os dire.
saludos


Casi te entran las de tu hija, el minimo ha estado en 13,00.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39040
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 4 Meses Karma: 29
hoy han bajado lo justo para que mi hija tuviese unas poquitas telefonicas mas, el sueño de todo inversor, casi en minimos y a partir de ahi hacia arriba.
La suerte del novato.
A mi mujer le voy a empezar una cartera, por lo de la devolucion de las retenciones de los dividendos en mi cartera, y ahora no se que hacer, comprarle a ella tambien telefonica o diversificar como si fuese la misma cartera que la mia, que ya la tengo bastante ponderada.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39074
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 4 Meses Karma: 7
Hola masero:
Esta mañana cuando encendí el Bloomberg y vi el precio de TEF no pude evitar acordarme de ti, has hecho una compra de las buenas, en verde desde el primer momento . Yo tengo la orden puesta a 12.6€ y esta mañana cuando vi que perdía los 13€ ya me puse como una moto .
Con respecto a lo de la cartera para tu esposa yo te recomendaría que fuese distinta a la tuya (aunque las 2 sean de largo plazo) para estar más diversificado.
Enhorabuena por la compra.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39075
Re: Hilo oficial acciones de TELEFÓNICA hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
masero escribió:
hoy han bajado lo justo para que mi hija tuviese unas poquitas telefonicas mas, el sueño de todo inversor, casi en minimos y a partir de ahi hacia arriba.
La suerte del novato.
A mi mujer le voy a empezar una cartera, por lo de la devolucion de las retenciones de los dividendos en mi cartera, y ahora no se que hacer, comprarle a ella tambien telefonica o diversificar como si fuese la misma cartera que la mia, que ya la tengo bastante ponderada.
saludos


Esta mañana cuando he visto que a primera hora bajaron a 12,96 me acorde de ti, buena compra.

saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...42