Excelentes compras, Masero. No se si rebotará o no, pero el sentimiento general es que habrá un lateral, con sus respectivos gap, entre los 7000 y pico y los 8000 y pico. ACS puede bajar más, le penaliza y mucho la gran deuda que tiene y también, por la tendencia bajista del IBEX, pero por debajo de 25 es una perita en dulce. Hasta el viernes, su cotización mínima durante los últimos 12 meses estaba en 24.5€. También coincido contigo en su valoración, la tengo como objetivo de compra entre 26-27€.
Por lo que leo, has comprado otra constructora FCC. Está a muy buen precio, yo tengo la entrada en ella entre 18.5 y 19.5...y fíjate como va. Pero, prefiero diversificar en sectores. Al precio que la has comprado, si mantiene el dividendo te rentará aproximádamente un 9.15%
Más del doble que un depósito al 4%.
¿Has mirado BME? Es un valor sin deuda y con una gran rentabilidad. Las telefónicas también, tal como está la cosa, se pueden pillar por debajo de 13€.
Si vas a largo y compras buenas empresas no tienes por que ponerte nervioso. A mí, las únicas veces que me pongo algo nervioso es cuando doy las órdenes de compra.
Saludos.