Re: Letras de tesoro, ¿y qué es más seguro? hace 12 Años, 11 Meses
|
|
Las letras por supuesto, la liquidez ya es inmediata ya que si entra te descuentan el % al que se adquieran por ejemplo si coges 1L a 1 año de 1000 eur y el descuento son 950 pues eso es lo que te retienen durante ese período
|
|
|
|
|
|
|
Buena aclaración.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
supongo que para aseguraros que entrais dentro de la oferta, si vais a por un 5%, podeis ofertar un 4,99 para tener alguna probabilidad de entrar.
|
|
|
|
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
En lo que queda de ejercicio, el Tesoro acudirá a los mercados en otras cuatro ocasiones. En concreto, realizará una emisión de letras a 12 y 18 meses el martes 13 y otra de letras a 3 y 6 meses el jueves 20. El organismo cerrará el ejercicio con una subasta de bonos el jueves 1 de diciembre y otra de obligaciones el jueves 15 de diciembre.
Yo en la del martes 13, no entraría, ya esta todo bastante jod... para tontear con la suerte.
Saludos.
Saludos.
|
|
larpeiro
|
|
|
|
|
Voy a mirar lo del lector de DNI y creo que voy a probar a comprar letras con una cantidad modesta.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Bueno, supongo que estareis interesados en las letras a 12 y 18 meses, pidiendo el 5% en competitivas.
entre estas y el depo del BFS al 4,85%, ¿que pensais que es mejor?
Yo estoy en la misma encrucijada que Andrés.
Si fuera más sencillo comprar deuda pública ni me lo pensaba pero lo veo muy engorroso. De todos formas llamaré a mi broker a ver si a través de ellos se pueden agilizar los trámites.
¿BFS o Letras? Esa es la cuestión
Un saludo
|
|
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
|
|
|
|
|
A mi me parece que presencialmente no es dificil, la cuestión es que para los que vivimos en Madrid, no es muy complicado acercarse, a Cibeles, bueno se entra por Alcalá. Incluso creo que tienen horario de tarde. Creo que esta semana me acercaré a preguntar, ya os contaré.
Otro caso es si se vive en pueblos o pequeñas ciudades que ya supone la utilizacion de intermediarios financieros.
Saludos.
|
|
larpeiro
|
|
|
|